22 de octubre subida de velocidad??

UnodePumarin

Re: 22 de octubre subida de velocidad??

Mensajepor UnodePumarin » Mar, 29 Oct 2019, 23:22

Pero por qué ese hermetismo con las ofertas? Por qué tengo que enviar un mensaje privado para conocer una oferta? Es tan dificil ponerlo en la web o en el foro? Dejad de pedir mensajes privados y sed transparentes.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 30 Oct 2019, 09:03

Hola UnodePumarin,

Las condiciones y servicios de cada cliente son diferentes por eso se trata de manera individualizada.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Nemis

Mensajepor Nemis » Jue, 31 Oct 2019, 18:25

Pero por qué ese hermetismo con las ofertas? Por qué tengo que enviar un mensaje privado para conocer una oferta? Es tan dificil ponerlo en la web o en el foro? Dejad de pedir mensajes privados y sed transparentes.

Yo te lo voy a explicar, es bien sencillo, como en su respuesta dice el moderador de telecable:

"Las condiciones y servicios de cada cliente son diferentes por eso se trata de manera individualizada."

Lo que quiere decirte en realidad es:

Las condiciones y servicios de cada cliente son diferente cierto dentro de unas combinaciones que Telecable como peradora ofrece, simplificando, television+internet o internet+movil,( por poner un ejemplo practico cualquiera) hasta aqui podemos estar todos de acuerdo.

El "problema" por eso se trata de manera individualizada esto es muy ambiguo, por que te dicen por un lado de hablamos y te mejoro la oferta, pero en privado,¿ y por que en privado?... Sabe dios, si pienso bien es por que estudiaran mi caso... si pienso mal quizas es por que no interesa que la gente vea que hay ofertas muy diferentes de las oficiales, y protesten.

Como un jefe que "paga segun convenio" pero luego negocia con cada empleado unas "mejoras" fuera de convenio y les dice que de eso no se hable con el resto( no sea que todos quieran el aumento del que saco mas tajada) XD
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Dom, 03 Nov 2019, 17:08

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero cuando se tiene una empresa, la ley obliga a poner lista de precios y desglosar todo lo que incluye el precio final (IVA incluido) y en este caso, sea cada cliente diferente o no, no veo en ninguna parte de la web ni las nuevas mejoras que han hecho supuestamente ni tampoco los precios de cada una. Eso es lo que quiero
Nemis

Mensajepor Nemis » Lun, 04 Nov 2019, 18:45

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero cuando se tiene una empresa, la ley obliga a poner lista de precios y desglosar todo lo que incluye el precio final (IVA incluido) y en este caso, sea cada cliente diferente o no, no veo en ninguna parte de la web ni las nuevas mejoras que han hecho supuestamente ni tampoco los precios de cada una. Eso es lo que quiero
No me malinterpretes estoy de acuerdo contigo al 100% deberian de poner bien claro cada modalidad, antiguamente sabias que tarifas habia sin problema, segun el pauqte que contratabas, hoy dia esto da bastante penita.

Yo tengo internet maximo + tv y pago 74 euros al mes,, en facturasa anteriores 76, y mas atras 87 euros, ni se que velocidades va a haber, ni por que maximo ahora es poco mas que internet avanzado...

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”