Problemas con mi velocidad

TuicaMihai

Problemas con mi velocidad

Mensajepor TuicaMihai » Mar, 05 Nov 2019, 11:22

buenos dias tengo una pequeña pregunda se a aumentado la velocidad contractada de 300mb a 600mb lo que no intiendo porque no llega esa velocidad el unico sitio donde llega a esa velocidad es en el test de telecable de otra manera no pasa de los 350mb de descarga la velocidad de subida es corecta 50 mb espero que no sea un engaño como siempe espero una respuesta gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Mié, 06 Nov 2019, 20:25

Hola TuicaMihai, envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu conexión. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Vie, 22 Nov 2019, 01:52

Hola TuicaMihai, envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu conexión. Un saludo.
Y por qué este usuario le habéis pasado de 300MB a 500Mb y a mi de 300 a 350Mb? No entiendo nada, la verdad
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Nov 2019, 08:09

Hola UnodePumarin,

Dependiendo de los las condiciones de cada cliente, el aumento se puede realizar hacia una velocidad o a otra. De todos modos, si te interesa contratar una velocidad superior te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes enviar un correo con tus datos a info@telecable.com o llamando al 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h).

Saludos.
Manu_JJ

Mensajepor Manu_JJ » Vie, 22 Nov 2019, 09:09

Yo estoy igual, tengo 300 mbs contratados y me va muy lento, no me carga ni un vídeo de YouTube. Ni siquiera puedo hacer el curso online de contabilidad que me exigen en el trabajo. Arreglármelo por favor porque no puedo navegar por Internet. Un saludo, espero que puedan ayudarme.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Nov 2019, 11:22

Hola Manu_JJ,

SI te conectas vía wifi te recomendamos que cambies el canal de la señal desde la configuración del router. De todos modos, si tienes la posibilidad de conectarte vía cable la velocidad de navegación aumentará considerablemente.

Para descartar que pueda ser algo puntual quita el cable de alimentación durante un minuto y vuelve a ponerlo para reiniciar el equipo. SI se mantiene la incidencia puedes contactarnos por este medio para revisarlo.

Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 28 Nov 2019, 10:24

Buenos dias, Esto le esta pasando a todo el mundo ahora mismo. Te venden la moto de que te suben a 600mb cuando no es cierto, A mi el servicio tecnico me dijo con toda su jeta que apagara y volviera a encender el router, Me dio la risa, Lo que no es de risa es que ese "REGALO" ahora en la factura tiene un incremento.... me acaban de subir a 70 euros con TV, Combi Navega 600 ( que por cierto por mas que busque no encuentro las tarifas oficiales de ese servicio, con el delito que la unica informacion de ese servicio va incluido una linea de movil y sorpresa cuesta mas barato que mi servicio actual 67 euros, cuyo router thompson con wifi funciona fatal y se niegan a cambiarmelo), Ocio+ ( que sera el Tedi !supongo!, que en mi tarifa antigua Pack Ahorro iba todo incluida y ahora la tengo que pagar como un servicio extra; ademas ese deco debe ser de los primero que salieron hace 12 años y que no me lo quieren cambiar por otro mas moderno 4k, no vaya ser que quieran mejorar el servicio a sus clientes sin cobrarles ). Para resumir lo tienes fatal para que te hagan caso en algo. Suerte.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Nov 2019, 11:32

Hola Jumaco2008,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para poder revisarel tema del Cablemodem y Decodificador . En cuanto a las tarifas puedes consultarlas en este enlace: https://bit.ly/2OR3K6j.

Un saludo.
MignonStorm

Mensajepor MignonStorm » Mié, 11 Dic 2019, 17:42

Hola muy buenas tardes, he notado una bajada notoria en mi velocidad de Internet, me gustaría saber si me podríais echar una mano. buenas tardes
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Dic 2019, 18:18

Hola MignonStorm,

Si has notado un cambio en la velocidad de navegación ten en cuenta que para poder realizar un test de velocidad correctamente y ver la velocidad de bajada que está llegando al equipo, es recomendable que realices el test conectado por cable al Router. Ese cable deberá ser de categoría 5 o superior (esa categoría está grabada en el propio cable) y sin tener ningún tipo de programa activo en el PC (antivirus, programas de descarga...).
Nos comentas si sigues en el mismo estado o ves algún cambio.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”