Problemas con mi velocidad

adfc
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Dic 2019, 14:43

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor adfc » Jue, 12 Dic 2019, 15:18

Justo estaba buscando esta orientación menos mal que conseguí esta info rápido para no molestar a mi vecino que me prestó su ordenador. Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Jue, 12 Dic 2019, 16:41

Hola adfc,

Nos alegra que la información sea de utilidad. Si tienes cualquier consulta al respecto no dudes en hacernoslo saber por este medio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Danibnd
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 23:55

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Danibnd » Mié, 12 Feb 2020, 00:02

A mi me está pasando ahora.
Tengo contratado 500 Mbps y haciendo el test de velocidad de Telecable, días atrás no llegaba a 200 de descarga y hoy ni a 10.
En subida si que llega casi a 50.
He reiniciado y desconectado el router Thompson TWG870, y casi peor...
Da igual por cable que por WiFi.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Feb 2020, 11:35

Hola Danibnd,

Si ha bajado considerablemente la velocidad de tu conexión puedes realizar una comprobación para ver si tienes conexiones en segundo plano que estén utilizando el ancho de banda y no puedas ver.

Puedes hacer lo siguiente;
En en buscador windows busca: cmd. Aparecerá el símbolo del sistema.
Dentro escribe: netstat. La información aparece en columnas. La cuarta columna con nombre ESTADO da la información. Si aparecen más de 12 estados con la tipificación ESTABLISHED (conexiones activas) es probable que tengas algún programa en segundo plano funcionando. Si es el caso, te recomendamos que pases tu antivirus antes de realizar un nuevo netstat y ver que tu equipo está correctamente.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Danibnd
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 23:55

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Danibnd » Mié, 12 Feb 2020, 16:40

Hoy la velocidad maxima que consigue son 240.
Si quito todos los procesos con conexiones activas, incluido el Kaspersky y quedando solo 2 procesos como ESTABLISHED (svchost.exe y searchUI.exe), lo maximo que consigo son 300, pero ni se acerca a 500.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Feb 2020, 17:05

Hoy la velocidad maxima que consigue son 240.
Si quito todos los procesos con conexiones activas, incluido el Kaspersky y quedando solo 2 procesos como ESTABLISHED (svchost.exe y searchUI.exe), lo maximo que consigo son 300, pero ni se acerca a 500.


Hola Danibnd,


Envíanos por favor un MP con los datos del titular para que podamos revisar tu conexión.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Estherina75
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Mar 2020, 17:15

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Estherina75 » Sab, 07 Mar 2020, 17:19

Tengo comtrato 100 Mb y no llego a 30..como es posible?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Lun, 09 Mar 2020, 10:08

Hola Estherina75,

Recuerda que para poder realizar un test de velocidad, lo recomendable es hacerlo vía cable con un único equipo conectado y una categoría de cable de 5 o superior. Reinicia el router si el valor no es correcto y si sigues con la incidencia háznoslo llegar por este medio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
LeighBooker
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Mar 2020, 14:17

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor LeighBooker » Mar, 10 Mar 2020, 14:26

Es normal que me llegue una velocidad de descarga fija entre las 11pm y las 11am pero que a partir de las 11:01am hasta las 10:59pm me llegue menos de la mitad?
Developer @ Cinecalidad
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con mi velocidad

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Mar 2020, 15:08

Es normal que me llegue una velocidad de descarga fija entre las 11pm y las 11am pero que a partir de las 11:01am hasta las 10:59pm me llegue menos de la mitad?


Hola LeighBooker,


Te recomendamos que cambies el canal del router. Para ello, tendrías que entrar en tu área del cliente y seguir la siguiente ruta:

Plan residencial > internet > configurar > optimiza tu wifi > cambiar canal.

Haz la prueba siguiendo estas pautas y nos comentas si te vuelve a ocurrir.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]