Cambio de router

Wend1g0

Cambio de router

Mensajepor Wend1g0 » Dom, 10 Nov 2019, 23:02

Tengo un router Thomson.

Desde hace unos meses, el wifi deja de funcionar aleatoriamente, no es posible conectar dispositivos a la red wifi, deja de tener salida a internet, la velocidad es muy baja, la cobertura apenas da para la habitación donde está instalado y solo reiniciandolo se solventa temporalmente el problema.

Quisiera solicitar un cambio de dispositivo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cambio de router

Mensajepor Telecable » Lun, 11 Nov 2019, 08:12

Hola Wend1g0,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Wend1g0

Mensajepor Wend1g0 » Lun, 18 Nov 2019, 19:50

Curioso. Ya os he pasado mis datos, y nada. Será que estáis muy ocupados intentando enganchar nuevos clientes. Los antiguos ya, tal
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Nov 2019, 20:36

Curioso. Ya os he pasado mis datos, y nada. Será que estáis muy ocupados intentando enganchar nuevos clientes. Los antiguos ya, tal

Hola Wend1g0,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 28 Nov 2019, 10:35

Buenos dias.
A mi me lleva pasando eso desde hace años, la teoria de telecable es resetear el router desde la central, comprobar si se enciende la luz roja lateral o volver a valores de fabrica el router.... por cierto, nada de eso funciona.... con lo cual unas 3 o 4 veces a la semana como minimo tengo que apagar el router desconectarlo de la linea espera unos segundo y volver a conectarlo otra vez todo...aunque te diga alguien del Servicio Tecnico que eso no es aconsejable,,,, por que cambiarlo por otro mejor y sin cobrarlo ni de coña...Suerte.....

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”