Subida de archivos nube

Jose Luis NR

Subida de archivos nube

Mensajepor Jose Luis NR » Vie, 15 Nov 2019, 17:34

Buenas tardes, tengo una conexión a internet de 300/20 Mbs y me suele ocurrir con frecuencia que, cuando voy a subir archivos pesados a la nube (videos), ya sea vía wifi o vía ethernet, no termina de completar la operación y en los momentos finales, cuando se indica que queda menos de un minuto, se vuelve a iniciar otra vez toda la subida de nuevo, y así constantemente. Me ocurre con los archivos más pesados. ¿A qué se debe?, ¿hay alguna solución?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida de archivos nube

Mensajepor Telecable » Vie, 15 Nov 2019, 18:22

Hola Jose Luis NR ,

Te recomendamos que para subir archivos lo hagas vía cable, ya que la velocidad para la gestión será notable. Si te ocurre con cualquier archivo sin ningún aviso de error, puede que haya alguna incidencia en la conexión. Quita el cable de alimentación durante 1 minuto y vuelve a probar. Si continúa igual, avisamos para poder ayudarte.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Jose Luis NR

Mensajepor Jose Luis NR » Sab, 16 Nov 2019, 13:20

Gracias por tu pronta respuesta, pero me gustaría que me aclararas algo más porque no soy un experto en esto. ¿Cómo hago la conexión vía cable como me decís en el mensaje?, yo me conecto a internet o bien por wifi o bien por un cable rj45 que va del ordenador al router. Si hay otra posibilidad, la del cable, os agradecería que me explicarais cómo se hace. Un saludo y disculpad mi ignorancia.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Nov 2019, 09:10

Hola Jose Luis NR,

Efectivamente para conectarte a internet puedes hacerlo o vía wifi o vía cable (rj45). La opción más recomendable para poder subir archivos a internet es la segunda ya que se alcanzan velocidades mayores. Intenta subir los archivos que nos comentas conectado de esta manera.

Un saludo.
Jose Luis NR

Mensajepor Jose Luis NR » Lun, 18 Nov 2019, 21:41

Lamento decir que es imposible subir archivos. He utilizado el cable rj45 pero nada, no completa el proceso de subida, cuando quedan pocos minutos para terminar la subida, se vuelve a repetir el proceso. Así una y otra vez. He realizado el test de velocidad y está todo correcto. Cada vez entiendo menos. Nos cambiamos a Telecable (servicio T·ayuda incluido) porque Movistar no tiene fibra en nuestra zona pero no vemos ninguna mejoría, es desesperante.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Nov 2019, 21:44

Lamento decir que es imposible subir archivos. He utilizado el cable rj45 pero nada, no completa el proceso de subida, cuando quedan pocos minutos para terminar la subida, se vuelve a repetir el proceso. Así una y otra vez. He realizado el test de velocidad y está todo correcto. Cada vez entiendo menos. Nos cambiamos a Telecable (servicio T·ayuda incluido) porque Movistar no tiene fibra en nuestra zona pero no vemos ninguna mejoría, es desesperante.
Buenas tardes Jose Luis,

¿Nos puedes indicar qué plataforma utilizas para la subida de archivos y desde qué navegador?

Un saludo.
Jose Luis NR

Mensajepor Jose Luis NR » Mar, 19 Nov 2019, 08:09

Buenos días, los archivos intento subirlos a Google Drive, y el navegador que tiene el ordenador es Microsoft Edge.
Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Nov 2019, 08:19

Hola Jose Luis NR,

En este caso puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico en el 900 222 111 para que puedan realizar las pruebas necesarias. En cualquier caso te recomendamos que hagas una prueba con otro navegador y descartar una incidencia ajena a la conexión.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”