NO ACCESO A DOMINIO DE YAHOO DESDE RED DE TELECABLE!

NickNick
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Sep 2018, 08:19

NO ACCESO A DOMINIO DE YAHOO DESDE RED DE TELECABLE!

Mensajepor NickNick » Dom, 15 Dic 2019, 13:01

Despues de diez dias de corte de servicio sin previo aviso de ningun tipo de internet en domicilio...

y en teoria volviendo a reponerlo....

resulta que ahora no se puede entrar en ninguna pagina web de yahoo estando conectado a la red de telcable ni por cable ni por wifi en ningun dispositivo..

¿?

y sin embargo desde una conexion VPN si


TIENEN ALGUNA EXPLICACION AL RESPECTO???

Y POR FAVOR NO PONGAN UN "BOT" diciendo....contacte con nosotros en privado mandandonos un mensaje o pidiendo datos de cliente...
que ya saben de sobra que datos son en todo momento...

POSDATA
ME HAN BORRADO UN POST PUESTO TAMBIEN EN RELACION AL MAL SERVICIO QUE DAN DE ATENCION AL CLIENTE
Y LO QUE HAN ECHO CORTANDO EL SERVICIO SIN PREVIO AVISO DE NINGUN TIPO EN RELACION ENCIMA A UNA MALA REGULARICION QUE VDS MISMOS HAN REALIZADO... Y EL DESASTROSO SERVICIO QUE OFRECEN EN SU MARAVILLOS 900 222 111 CON ESPERAS DE 20 MINUTOS DA IGUAL EL DIA Y LA HORA QUE SE LLAME... Y SI ALGUNA VEZ SE LOGRA "HABLAR CON ALGUIEN"... DICIENDO QUE GRABAN LAS CONVERSACIONES POR MOTIVOS DE CALIDAD JUAAAA DEJA MUCHO QUE DESEAR
NickNick
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Sep 2018, 08:19

Re: NO ACCESO A DOMINIO DE YAHOO DESDE RED DE TELECABLE!

Mensajepor NickNick » Dom, 15 Dic 2019, 18:07

TEMA RESUELTO... "APARANTEMENTE"... motivo... lo desconozco... porque no se pudo conectar durante 3 dias, a ninguna pagina de yahoo desde la conexion de telcable, solo usando una VPN

hasta la proxima que vuelva a no poder conectar al dominio de yahoo desde la red de telcable y solo usando VPN

Es estupendo este foro para poder contar "todo" lo bien que no funciona el servicio o como lo hacen...
Gracias

y al administrador puede cerrar este post si le da gana ;)
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2197
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: NO ACCESO A DOMINIO DE YAHOO DESDE RED DE TELECABLE!

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 08:21

Hola NickNick,

Lamentamos que por carga de llamadas el departamento no haya podido atenderte vía telefónica. En cualquier caso, puedes realizar tus consultas por este medio siempre que quieras.

En el caso de acceso a la página que nos comentas si ocurriera de nuevo prueba con la misma conexión a Internet con Telecable con otro dispositivo para descartar alguna incidencia ajena y si siguiera en el mismo estado háznoslo saber.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]