Router con caídas continuas

Xuanxoval

Router con caídas continuas

Mensajepor Xuanxoval » Sab, 21 Dic 2019, 21:55

Buenas noches.
Mi router desde hace unos meses tiene caídas continuas que últimamente ya son practicante diarias. En el momento de la caída también me quedo sin linea telefónica ¿como puedo solicitar un cambio de terminal?
Muchas gracias,
Telecable
Moderador Moderador

Re: Router con caídas continuas

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Dic 2019, 10:57

Hola Xuanxoval,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
satrisua

Mensajepor satrisua » Vie, 03 Ene 2020, 21:10

Hola,

A mi me ha pasado esta tarde, que no me deja acceder a esta URL: https://www.saultrivino.es/posicionamie ... eo-oviedo/.

¿Es un problema mío puntual o será error de la web?
Muchas gracias.
Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 21:20

Hola,

A mi me ha pasado esta tarde, que no me deja acceder a esta URL: https://www.saultrivino.es/posicionamie ... eo-oviedo/.

¿Es un problema mío puntual o será error de la web?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola satrisua,

Parece que es un problema de la propia web. Hemos hecho la prueba desde aquí con distintos navegadores y tampoco tenemos acceso.

Un saludo.
secoinsa

Mensajepor secoinsa » Mié, 15 Ene 2020, 13:51

¿Que está pasando en Telecable?, ya van varias veces, la última ayer sobre las 23:00, se me cae toda conexión a internet, el router encendido pero con tienes conexión a internet ni por cable ethernet ni por wifi aunque si tengas conexión al wifi.
Reinicias el router y nada, ayer por tres veces lo reinicié cuando cayó y al cabo de un rato vuelve la conexión a internet, no por reiniciarlo sino cuando lo solucionan ellos.
Esto ha sido en Gijón.
No les llamé por la pereza de llamar a esas horas y porque intuía que iba a volver solo pero esto no puede ser.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 15 Ene 2020, 14:11

Hola secoinsa ,

En el caso de que continúes en el mismo estado y ya hayas reiniciado el equipo antes de continuar te recomendamos que hagas una configuración de fábrica en el router. Ten en cuenta que si lo realizas perderás las configuraciones para las conexiones vía wifi y cable.
Si siguieras sin cambios envíanos un mensaje privado con los datos del titular para poder estudiar el caso contigo.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”