Página 1 de 1

No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Sab, 11 Ene 2020, 07:11
por Jumaco2008
Buenos dias.
Tengo configurada la cuenta de telecable en el movil y Desde hace algun tiempo no puedo enviar email a ninguna direccion incluida la mia de telecable desde mi movil samsung galaxy 7 edge ya que el proveedor de servicios me lo devuelve como si fuera spam " host 4559.smtp.antispamcloud.com[94.75.244.163] said: 550 High probability of spam (in reply to end of DATA command) ". Solo me ocurre desde el movil, desde pc no me ocurre. Me lo podeis aclarar.
Gracias

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Sab, 11 Ene 2020, 11:12
por Telecable
Hola Jumaco2008 ,

Para sincronizar una cuenta de correo de telecable en un dispositivo Android utiliza los siguientes parámetros:
Servidor de correo entrante/saliente mail.telecable.es
Puertos de entrada POPs 995 ó IMAPs 993 con la casilla SSL/TLS marcada si se dispone de esta
Puertos de salida SMTPs 465 ó SMTP-Submission 587 con la casilla SSL/TLS -aceptar todos los certificados- si está disponible

Para sincronizar una cuenta de correo de telecable en un dispositivo iOS -Apple- utiliza los siguientes parámetros:
Servidor de correo entrante/saliente mail.telecable.es
Puertos de entrada POPs 995 ó IMAPs 993 con la casilla SSL/TLS marcada si se dispone de esta
Puertos de salida SMTPs 465 ó SMTP-Submission 587 con la casilla SSL/TLS -aceptar todos los certificados- si está disponible

Revisa la configuración y nos comentas.

Un saludo.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Sab, 11 Ene 2020, 21:59
por Jumaco2008
Buenos dias. Esa configuración que me comentas es la que tengo yo...el problema viene de vuestro servidor de correo que identifica cada correo que quiero enviar desde el movil como spam...y me lo devuelve sin enviar....es por culpa de vuestro sistema de seguridad....hasta emails de prueba que hago donde el asunto es " prueba " y el texto escrito es " prueba asociado a un numero " me sale de vuelta con el mensaje ese que puse en el anterior mensaje. Haber como lo arreglamos ya que tengo que utilizar otros servidores de correo para reenviar nominas, facturas y otras documentaciones desde el movil.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Lun, 13 Ene 2020, 08:46
por Telecable
Hola Jumaco2008,

¿Has comprobado si tienes algún antivirus activado en tu terminal móvil? Si es así, prueba de desactivarlo momentáneamente y realizar la prueba de enviar un nuevo correo.

Un saludo.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Mié, 15 Ene 2020, 23:57
por Jumaco2008
Buenos dias. No tengo instalado ningun antivirus en el movil. Es vuestro servidor de correo que me rechaza cualquier envio ya que lo identifica como spam. Da igual si es un documento o un escrito o simplemente letras sueltas puestas al azar. Da igual si pones prioridad o no el servidor central vuestro tiene calificado mi direccion de correo de salida atraves del movil como spam, devolviendome todos los emails como spam.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 08:26
por Telecable
Hola Jumaco2008,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 19:23
por Jumaco2008
Buenos dias.
Despues de varios dias intentando enviar desde el movil emails atraves del servidor de telecable, y siendo rechazados como spam por el propio servidor, hoy he conseguido enviar esos mismos emails sin ningún problema, sin que el servidor los reconociera como spam. No se si habeis modificado algo en los servidores de correo y no se cuanto durara esto funcionando bien, pero hoy si he podido enviar emails sin problema.

Re: No puedo enviar correos desde movil

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 19:52
por Telecable
Buenos dias.
Despues de varios dias intentando enviar desde el movil emails atraves del servidor de telecable, y siendo rechazados como spam por el propio servidor, hoy he conseguido enviar esos mismos emails sin ningún problema, sin que el servidor los reconociera como spam. No se si habeis modificado algo en los servidores de correo y no se cuanto durara esto funcionando bien, pero hoy si he podido enviar emails sin problema.


Hola jumaco2008,


Podría haber sido una incidencia puntual. No obstante, si te vuelve a pasar, nos comentas.


Un saludo.