Página 1 de 1

problemas con NAT

Publicado: Mié, 15 Ene 2020, 22:25
por alonsiny
Buenas. no puedo crear partidas en linea con la xbox one por q el NAT me sale como estricto y conexión del servidor bloqueado
tengo un módem: RG2802WT Triple Play 1GE + 1FE + WIFI + CATV GPON ONU

Re: problemas con NAT

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 08:30
por Telecable
Hola alonsiny,

Prueba a configurar la consola con una Ip fija y esa misma IP ponerla en el DMZ del cablemódem.

Un saludo.

Re: problemas con NAT

Publicado: Vie, 17 Ene 2020, 20:53
por alonsiny
buenas tardes. ya lo agregue por ip fija y lo di de alta en la DMZ y me sigue marcando el NAT estricto

Re: problemas con NAT

Publicado: Vie, 17 Ene 2020, 21:11
por Telecable
Hola alonsiny


¿Has reiniciado el router? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.


Nos comentas con cualquier cosa.


Un saludo.

Re: problemas con NAT

Publicado: Vie, 17 Ene 2020, 23:41
por alonsiny
buenas. si reinicie router cambie igual varias veces el puerto en la xbox y la reinicie y sigo con el problema del NAT estricto. no se si desde sistemas de mi localidad lo tengan restringido.

saludos.

Re: problemas con NAT

Publicado: Sab, 18 Ene 2020, 12:44
por Telecable
Hola alonsiny,


Disculpa por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 10 a 14.

Te recomendamos que hagas lo siguiente:

Apaga la consola y vuelve a la pantalla de configuración del router: En la pestaña superior de Advanced y a la izquierda en DMZ Host, escribe tu IP y dale a Apply.

Ahora otra vez reinicia el router, espera a que se estabilicen las luces y vuelve a encender la consola. Haz una prueba de red y comprueba si tienes un NAT bueno.


En caso de seguir igual, tendrías que llamar al Servicio Técnico al 900 222 1 11.



Un saludo.