baja velocidad de internet

joaquin63

baja velocidad de internet

Mensajepor joaquin63 » Mar, 17 Mar 2020, 19:57

bueno, ya hace unos días que esto es un desastre, hasta 2 megas baja la velocidad y durante todo el dia, la mas alta han sido 20, llamas por telefono y no hay manera de que te atiendan, y si te atienden es para abrir una incidencia y luego pasar de todo, llevo muchísimos años aquí, pero ya estoy arto, la ultima vez han venido los de la red asturcon y echan la culpa a Telecable por no comprar no se que paquete mas grande de internet, a eso se debe que cuando mas gente esta conectada a la vez, a menos tocamos, es una vergüenza, ahora con el coronavirus, claro, mas gente conectada y a mucho menos tocamos, la siguiente llamada va a ser la que vos haga adamo para la portabilidad, banda, que sois una banda, adiós.
Telecable
Moderador Moderador

Re: baja velocidad de internet

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Mar 2020, 20:31

Hola joaquin63 ,

Para poder realizar cualquier comprobación como siempre te recomendamos que hagas el test con cable categoría 5 o superior y un único equipo. Comprueba que no tengas ninguna conexión en segundo plano que pueda estar consumiendo ancho de banda como antivirus cortafuegos etc y si sigues con la incidencia puedes realizar un reseteo a fábrica del router para poder comprobar si la incidencia viene del equipo.
Si necesitas realizar alguna otra comprobación o prueba no dudes en indicárnoslo por este medio y te facilitaremos la información.

Lamentaríamos que tuvieras que tomar la decisión de cambio de operador, por lo que estamos para ayudarte.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
jaraque

Mensajepor jaraque » Mié, 25 Mar 2020, 11:57

Necesito ayuda por favor... estamos en cuarentena gracias al COVID-19 y enconte una web xxxxxx con muchas peliculas infantiles y de anime para distraer a mis hijos, el problema es que mi conexion es muy lenta he inestable durante el dia, ¿como puedo hacer para descargarlas en la madrugada y poder verlas sin conexion durante el dia?

(mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 25 Mar 2020, 14:12

Hola jaraque,

Te recomendamos que te conectes vía cable para poder acceder a la navegación con la mayor velocidad. Si la página que utilizas necesita un mayor caudal prueba a realizar un reseteo a valores de fábrica en el router, Pulsando reset durante 20segundos y esperando 10minutos. Ten en cuenta, que si realizas este cambio, si hay equipos que se conectan por wifi, el nombre de red y contraseña de acceso cambiarán a los que vienen en la pegatina del equipo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Yogurlado

Mensajepor Yogurlado » Vie, 27 Mar 2020, 02:32

Necesito ayuda por favor... estamos en cuarentena gracias al COVID-19 y enconte una web xxxxx con muchas peliculas infantiles y de anime para distraer a mis hijos, el problema es que mi conexion es muy lenta he inestable durante el dia, ¿como puedo hacer para descargarlas en la madrugada y poder verlas sin conexion durante el dia?
Buenas compañero posiblemente pueda ser tambien que la web no descargue muy rapido, ahora estamos en un momento en el que se consumen muchas peliculas y series ya que no podemos salir de casa, te dejo por aqui una xxxxxxx por si te sirve de ayuda

pedrinchi

Mensajepor pedrinchi » Vie, 27 Mar 2020, 16:01

a lo mejor es por el continuo uso que se le esta dando por el tema de la cuarentena, puede que este saturado ya
SidManning

Mensajepor SidManning » Lun, 30 Mar 2020, 00:49

Por lo general, esto sucede porque las cookies de los sitios webs no están actualizadas, ahora, también tienes que estar full pendiente de tu modem o router, si no tendrás problemas al visitar sitios que consuman bastante recursos como xxxxxx entre otros, así que lo primero es chequear las cookies :roll:

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”