Correo no funciona

pin_y_pon

Correo no funciona

Mensajepor pin_y_pon » Lun, 16 Ene 2017, 19:25

Desde hace 3 o 4 días no puedo acceder al correo electrónico. Utilizo Mozilla Thunderbird y me aparece el mensaje de que el servidor está caído.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Correo no funciona

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Ene 2017, 09:15

Hola!

¿Has contactado con el servicio técnico en el teléfono gratuito 900 860 850? Están disponibles en horario de 08 a 24 horas y te podrán dar soporte para recuperar el servicio!

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
Eduardods

Mensajepor Eduardods » Mar, 21 Feb 2017, 23:05

Querido pin_y_pon, la anterior respuesta de Telecable no es más que una evasiva para que sigas perdiendo el tiempo. En el teléfono de servicio técnico que te indican, no te resuelven nada, se limitan a darte los mismos parámetros que había antes y que obviamente ya no funcionan. En una palabra, han contratado un servicio de correo con pretensiones comerciales a quienes no les interesa que puedas acceder a tu correo y sólo a tu correo, mediante un cliente de correo como Thunderbird. He enviado la siguiente queja en distintos foros:

Buenos días.

Desde que cambiaron el programa de gestión del correo el pasado día 3, no es posible acceder a los mensajes de Telecable a través de POP o IMAP mediante un cliente de correo. Entiendo que esto es muy grave, dado que los que utilizamos por distintos motivos varias cuentas de correo de distintos proveedores, necesitamos utilizar un cliente de correo ya que sería rudimentario ir entrando en las diferentes páginas web. Además se imposibilita la adecuada gestión del correo al no poder conservar los mensajes importantes en el propio disco.

No sé si me servirá de algo exigir, pero les exijo que faciliten las configuraciones necesarias para poder acceder a la cuenta o cuentas de Telecable mediante un cliente de correo tipo Thunderbird, utilizando acceso POP o IMAP y también posibilitar el envío de mensajes mediante el protocolo SMTP.

Si no les parece adecuada una exigencia, entonces se lo pido por favor.

Atentamente,

Eduardo Díaz
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 22 Feb 2017, 09:16

Hola!

Te dejo un enlace con la sección de ayuda del nuevo servicio de correo, en el mismo podrás obtener ayuda para configurar tus distintos dispositivos http://ayuda.telecable.es/inicio/-/wiza ... 0792/0/0/0!

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
nelsondormeo987

Mensajepor nelsondormeo987 » Mar, 27 Mar 2018, 18:42

Intente crear un nuevo correo, o escriba al equipo de soporte.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”