APN manual

monchi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 09:08

APN manual

Mensajepor monchi » Mar, 06 Jun 2017, 09:16

Buenas,

Soy nuevo cliente de movil, y tanto desde la WEB como desde el mismo movil, al intentar configurar la conexión internet en el teléfono, obtengo el mensaje: "Lo sentimos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde", y así lleva desde ayer al menos.

¿Cual es el APN de telecable, para configurar a mano en android?.

Y otra pregunta. ¿Se sabe la fecha de migración a la red de movistar movil?

Gracias
Aberu
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 19 Dic 2016, 20:50

Re: APN manual

Mensajepor Aberu » Mar, 06 Jun 2017, 10:40

Hola

es internet.telecable.es

Con respecto a la migración nadie comenta nada, yo creo que si Vodafone elimino el roaming hace tiempo, Telecable desde el 1 de junio y Movistar no lo elimina hasta el 15 de junio, como mínimo tendremos que esperar hasta después de esa fecha para tener 4G
Saludos
monchi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 09:08

Re: APN manual

Mensajepor monchi » Mar, 06 Jun 2017, 10:42

Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: APN manual

Mensajepor Telecable » Mar, 06 Jun 2017, 18:23

Buenas tardes monchi.

Te pasamos un enlace a un tutorial de nuestra web para configuración de la conexión en dispositivos Android.

https://mitelecable.telecable.es/como-c ... -y-android

Te recordamos que tienes a tu disposición un teléfono gratuito de soporte técnico, 900 860 850, en el que pueden ayudarte a configurarlo.

Respecto a la migración, estamos ultimando los detalles. En breve os contaremos más.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
tom789
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 07:18

Re: APN manual

Mensajepor tom789 » Mié, 21 Jun 2017, 04:50

Con respecto a la migración nadie comenta nada, yo creo que si Vodafone elimino el roaming hace tiempo, Telecable desde el 1 de junio y Movistar no lo elimina hasta el 15 de junio, como mínimo tendremos que esperar hasta después de esa fecha para tener 4G
Saludos







goldenslot
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: APN manual

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Jun 2017, 09:34

Hola.

La migración ya ha comenzado de manera escalonada, por lo que muy pronto ya disfrutareis de las ventajas del nuevo servicio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
winters101
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 19:45

Re: APN manual

Mensajepor winters101 » Jue, 23 Nov 2017, 19:47

Buenas tardes, yo intento hacer como dice telecable, por la app, pero no me envía ningún mensaje. Por favor necesito ayuda. gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: APN manual

Mensajepor Telecable » Vie, 24 Nov 2017, 13:20

Buenas tardes, yo intento hacer como dice telecable, por la app, pero no me envía ningún mensaje. Por favor necesito ayuda. gracias
Hola.

Ponte en contacto con nuestro SAT en el 900 860 850 para que te puedan ayudar online.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]