VPN Cisco Anyconnect

Pater
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 09:19

VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor Pater » Mar, 03 Oct 2017, 09:30

Tengo problemas con la velocidad de VPN Cisco AnyConnect. Estais al tanto de algun posible problema de incompatibilidad, alguna incidencia o similar? Mi router es un Cisco EPC 3925. Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1168
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Oct 2017, 10:52

Hola.

En principio no nos consta incompatibilidad con el equipo que nos mencionas. Para detectar la incidencia, puedes ponerte en contacto con nuestro SAT en el 900 850 8060 y ellos te revisan en linea el equipo para solucionar el problema.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
HZJXDD
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:33

Re: VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor HZJXDD » Vie, 17 Nov 2017, 10:36

Tengo el mismo problema desde hace tiempo.
Cierto es que me llamaron del servicio de asistencia de Telecable pero no fueron capaces de ver donde podía estar el error.

Desde entonces he probado a conectarme desde muchos puntos distintos de la península y el único que da problemas es mi conexión de Telecable en casa.
Pater
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 09:19

Re: VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor Pater » Sab, 06 Ene 2018, 12:06

Está claro que el problema está en Telecable, pero ellos a echar balones fuera, culpar a "la configuración de tu equipo" (así de vagamente, y sin más explicaciones). De hecho, se niegan a facilitar más datos que puedan servir a un técnico ajeno a ellos a intentar solucionar dicho problema de "configuración de tu equipo".
Esta incompetencia, unida a 2 subidas traicioneras a la Telecable (léase, nota subrepticia al piel de la factura online ) en un mismo año auguran un feliz año 2018 de baja de Telecable. Sois lo puto peor.
Pater
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 09:19

Re: VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor Pater » Lun, 22 Ene 2018, 13:41

Confirmado, por si puede servirle a alguien mas. Me he pasado a otra (Yo-i-go) y los problemas con AnyConnect han desaparecido. Ojala me hubiera dado de baja de Telecable antes...
alwaro
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 09:08

Re: VPN Cisco Anyconnect

Mensajepor alwaro » Lun, 19 Feb 2018, 09:14

Hola, a mi me pasa tambien y puedo añadir algo mas de info: Ocurre con la version 4 del Cisco Anyconnect, con la version 3 no ocurre.
El problema es que, en alguna de las redes que uso, para conectar se auto-actualiza a la version 4, lo que me obliga a estar haciendo downgrade continuamente y con esa red, me veo forzado a trabajar con la version 4 del cliente y, aunque si tengo conexion, con la version 4 del cisco anyconnect, la velocidad es irrisoria además de estar cortándose continuamente (reconecting).
Si en lugar de conectar a través de telecable, lo hago con cualquier otra compañia, el problema desaparece, asi que, eso de que es un fallo de configuracion del equipo, va a ser que no es.... porque ademas, conozco más casos exactamente iguales.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]