¿Para cuando 1GB y Tedi 4K para todos?

fametown

¿Para cuando 1GB y Tedi 4K para todos?

Mensajepor fametown » Mié, 08 Nov 2017, 14:12

Buenos días.

Hace tiempo se anunció que llegaría la velocidad de 1GB a Telecable y todavía no hay novedades. Justo hace un rato me han tocado a la puerta los comerciales de Vodafone anunciando la fibra en mi edificio y las velocidades simétricas.

Más que 1GB si que me encantaría tener un 300/300 o un 500/500... ¿qué nos podeis decir a los que estamos siendo "tentados" por el lado oscuro de la fuerza? :)

Y sobre los TEDI 4K... llevo apuntado a la lista de espera desde el día 1 que se anunció... y todavía sigo esperando. No sé que "orden de prioridad" dais... pero el orden de llegada NO está siendo seguro por mucho que me quieran vender.

Ya apenas uso el TEDI normal porque es LENTO LENTO LEEEEEENTO y esta actualización imagino mejorará la velocidad.

Muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿Para cuando 1GB y Tedi 4K para todos?

Mensajepor Telecable » Jue, 09 Nov 2017, 13:53

Hola.

En cuanto a la velocidad, en breves habrá novedades...no desesperéis...

Respecto al Tedi 4K se estan lanzando las migraciones pendientes, si aun no se han puesto en contacto contigo, por favor contactarnos por DM aquí o bien para revisar tu caso en particular, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente?

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Japs

Mensajepor Japs » Vie, 10 Nov 2017, 01:01

Me da que te va a tocar seguir esperando,yo llevo desde el primer día como tú,y cada vez que pregunto la misma respuesta osea nada, es increíble cómo maltratan a los clientes antiguos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Nov 2017, 13:12

Me da que te va a tocar seguir esperando,yo llevo desde el primer día como tú,y cada vez que pregunto la misma respuesta osea nada, es increíble cómo maltratan a los clientes antiguos.
Hola Japs, en que podemos ayudarte?

Un saludo.
Japs

Mensajepor Japs » Sab, 11 Nov 2017, 22:54

Buenas noches Pedro,sigo a la espera de noticias de telecable sobre el decó 4K después de tres meses de la reserva y con la imposibilidad de ver el vídeo club ya que es demencial intentar ver algo a través de el.He perdido la cuenta de la cantidad de quejas que he hecho .
Siempre la misma respuesta ,se pondrán en contacto pero nunca llega y la verdad me estoy hartando
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Nov 2017, 13:54

Buenas noches Pedro,sigo a la espera de noticias de telecable sobre el decó 4K después de tres meses de la reserva y con la imposibilidad de ver el vídeo club ya que es demencial intentar ver algo a través de el.He perdido la cuenta de la cantidad de quejas que he hecho .
Siempre la misma respuesta ,se pondrán en contacto pero nunca llega y la verdad me estoy hartando
Por favor, si nos puedes pasar tus datos por DM o bien por RRSS te revisamos el estado de la gestión y lo miramos.

Lamentamos las molestias,

Un saludo.
fametown

Mensajepor fametown » Vie, 01 Dic 2017, 17:24

Comentar (hay que decir lo bueno también) que ya estoy disfrutando del nuevo DECO 4K en casa.

En general estamos muy contentos, excelente calidad de imagen con respecto a la señal "tradicional" pero veo sobre todo un punto muy importante a mejorar.

El anterior mando del Tedi era universal... me servía para manejar la TV... y este nuevo NO lo es. Solo me gustaría poder manejar el encendido/apagado de la TV y el volumen... con eso me quitaría el engorro de andar con dos mandos encima de la mesa.

¿Se sabe si con una actualización se podrá devolver esta funcionalidad? Y por último la velocidad de cambio entre canales... es mejor que con el otro TEDI, pero sigue tiendo un retardo molesto. Ojalá lo puedan mejorar porque la calidad que da de imagen merece la pena.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 11:24

Hola fametown!
Trasladamos las sugerencias que nos trasladas a nuestros servicios audiovisuales, gracias por tu aportación,
Un saludo!

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”