Wifi router thomson

miguelgarmez

Wifi router thomson

Mensajepor miguelgarmez » Vie, 05 Ene 2018, 01:10

Buenas.

Tengo contratado 300 megas pero el wifi no pasa de 30 mb haciendo el test al lado del router. Ya he cambiado el canal del wifi ¿ Eso es normal ?
Aberu
Contactar:

Re: Wifi router thomson

Mensajepor Aberu » Vie, 05 Ene 2018, 07:41

Buenas.

Tengo contratado 300 megas pero el wifi no pasa de 30 mb haciendo el test al lado del router. Ya he cambiado el canal del wifi ¿ Eso es normal ?
Hola Miguel, por wifi no puedes conseguir los 300 megas. Si acaso los consigues, es mediante un cable ethernet al modem y que la tarjeta de red de tu PC sea Gigabyte
Ivan

Mensajepor Ivan » Vie, 05 Ene 2018, 17:33

Buenas.

Hola.
Si es normal. Por wifi al lado del moden es normal conseguir velocidades entre 30 y 40. Si por ejemplo dispones de dispositivos que admitan la tecnologia wifi 5Ghz puedes solicitar que te lo cambien por el moden/router Technicolor y podras alcanzar velocidades de 100 a 200 por wifi en la misma habitacion.
Saludos.
miguelgarmez

Mensajepor miguelgarmez » Vie, 19 Ene 2018, 13:20

Buenas.

Hola.
Si es normal. Por wifi al lado del moden es normal conseguir velocidades entre 30 y 40. Si por ejemplo dispones de dispositivos que admitan la tecnologia wifi 5Ghz puedes solicitar que te lo cambien por el moden/router Technicolor y podras alcanzar velocidades de 100 a 200 por wifi en la misma habitacion.
Saludos.
Buenas.

¿ Como se sabe si admiten tecnología wifi 5GHz ? ¿ Se puede pedir el cambio de modem ?

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 19 Ene 2018, 14:06

Hola miguelgarmez !
Por favor, si estás interesado en el cambio de router contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente para revisar las opciones que tienes a tu disposición, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”