¿ Que está pasando con Telecable ?

disgustado

¿ Que está pasando con Telecable ?

Mensajepor disgustado » Mié, 28 Feb 2018, 18:43

Desde hace más de 2 meses vengo sufriendo problemas de conexión en mi domicilio.
Durante casi un mes he hecho casi de todo para identificar de dónde venían los problemas, cabio de cableado, cambio de switch, puesta en marcha de un ordenador limpio recién instalado, etc., los problemas de cuelgues, bajadas de velocidad y otros se sucedían a diario.
Hace unos días, algo más de una semana, ya harto de tener que apagar y encender el maldito ruter, llamo al servicio técnico y a los dos días llega el técnico a casa, tras mirar un par de cosas ( muy por encima ) llama a su central y me dice que en mi casa está todo bien, que se trata de una "masiva" ( yo pensaba .... ¿ qué cuernos es una masiva ?, a ver si voy a tener alguna infección nueva recién descubierta o algo peor ), luego me cuenta, el técnico que también tiene un aviso en un edificio enfrente y que la avería es en la zona, vamos, que es una avería masiva, ( "será por la masa" ) ....
¿ O será que no son capaces de encontrarla ?, en fin.
Cada día desde entonces, al levantarme enciendo el ordenador esperando un milagro .... ¡ pues no !, no hay milagro, tampoco hay conexión a internet, de camino a tomar mi primer café del día reinicio el ruter y me tomo el café, vuelvo al ordenador y ... ¡ Voilá !, hay internet.

Salgo de casa, me voy a la oficina y a lo largo del día intento conectarme con mi ordenador de casa ( algo que me es imprescindible y NO ES PARA BAJARME PELICULAS, que conste ) y ¡ que sorpresa !, no hay conexión.

Ahora mi rutina diaria es:
Levantarme, reiniciar ruter, tomar café, llamar al servicio técnico y ver que me cuentan hoy, a ver con qué película me salen.
¿ Es que acaso Telecable no es capaz de resolver esta avería que lleva dando la lata 2 meses ?, o ¿ es que hay algo más ?.
Lo malo de todo esto es que no hay alguien en esa empresa con los co...s bien puestos para poner fin a esta faena que nos están haciendo a los clientes, porque las facturas siguen llegando y yo las sigo pagando, válgame Dios si no las pago, me meten en la lista de morosos, haya disfrutado del servicio o no.

Cierto es que como la conexión funciona un rato al día no hay derecho a pataleta y como tampoco hay a quien recurrir para que les ponga las pilas a esta empresa pues solo quedan 2 opciones o te vas con otra compañía o te aguantas y esperas a ver si lo resuelven.
Como Asturiano, el que mi proveedor de servicios de internet fuese de la tierrina me llenaba de orgullo, ya no hay orgullo que valga ahora prima la pasta y la que yo les estoy pagando es para disfrutar de un servicio decente, no para estar todos los días reiniciando el dichoso ruter y rezando para que no se caiga nuevamente la conexión.

2 Meses señores, dos meses con problemas. Igual si seguimos el cable metro por metro encontramos donde lo mordió la rata o donde está flojo, o donde la tarjeta de red falla o ..... son tantas las que me han contado técnicos y servicio técnico telefónico que casi voy a ir a ayudarlos a tirar del cable para que lo resuelvan lo antes posible, que estamos en el siglo 21 y en lugar de ir "palante" parece que vamos marcha atrás.

Solo les pido un favor, no nos mientan, no nos digan que “esto se solucionará en un par de días” o “se le compensará los días no disfrutados” o …
Arreglen el problema que las otras operadoras también están hambrientas y los clientes nos cansamos de esperar.
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿ Que está pasando con Telecable ?

Mensajepor Telecable » Jue, 01 Mar 2018, 10:57

Hola disgustado !
Por favor, pasanos tus datos por privado para revisar la situación actual de la incidencia.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Juanón

Mensajepor Juanón » Jue, 01 Mar 2018, 14:39

Suscribo. Es una copia de lo mío. También estoy eperando. Desde que me cambiaron el router y pusieron el Tedi nuevo todo va mal. Por favor, soluciónenlo.
nodomu@hotmail.com

Mensajepor nodomu@hotmail.com » Sab, 03 Mar 2018, 01:06

Queridos amigos de Telecable.
Llevamos con vosotros desde el pasado 12 de Enero... Casi dos meses.... y aun n recordamos un sólo día en el que hayamos pensado: hemos hecho bien en pasarnos a Telecable.
Tal es nuestro descontento que deseamos solicitar la baja en esta compañía alegando que no estamos recibiendo el servicio esperado ni prometido
No hay NADA que funciones bien. NADA.
AncistrusGold

Mensajepor AncistrusGold » Mar, 06 Mar 2018, 13:19

Bienvenido al club, el Natahoyo Gijón deben estar declarándolo zona 0 porque llevo igual más de un mes... pero en mi caso con el cachondeo de mandarme de vez en cuando un SMS diciendo que están arreglada la avería de la zona y contándome no se qué cuendo de que me cambian de canal...
Ya abrí yo mi mensaje correspondiente, a ver qué pasa... http://foro.telecable.es/viewtopic.php?t=7427
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 08 Mar 2018, 15:52

Hola.

Por favor, podéis enviarnos los datos por mensaje privado, para revisar las casuisticas en particular.

Gracias
Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xeroplas

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:16

Enhorabuena a los afortunados que hayan podido irse. Ojalá lo consigáis. A mi no me dejan portarme a otra compañia

viewtopic.php?f=11&t=7831

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
pacoperic

Mensajepor pacoperic » Vie, 16 Mar 2018, 15:51

En otros momentos he planteado mis quejas en el foro por continuos cortes en la conexión. Esta mañana vino a casa un técnico de TCable y me ha solucionado el problema que estaba en el router.
Así que gracias al servicio técnico por su eficiente gestión.
Saludos.
Luis Longoria

Mensajepor Luis Longoria » Dom, 18 Mar 2018, 11:53

Tengo una avería abierta desde Septiembre del 2017, a día de hoy no me resuelven la avería.
No puedo ver los partidos de Segunda división, pero si me lo están cobrando.
Nunca vienen a mi domicilio, ni me llaman y cierran la avería diciendo que me llaman y no me localizan.
En otra ocasión, la cierran diciendo que existe un problema en el ambiente. Es una situación de impotencia, te cobran un servicio que no te están prestando.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”