NATAHOYO ZONA 0 SIN INTERNET que nadie rechiste hasta que se acomoden todos

AncistrusGold

NATAHOYO ZONA 0 SIN INTERNET que nadie rechiste hasta que se acomoden todos

Mensajepor AncistrusGold » Mar, 06 Mar 2018, 13:11

A ver si alguien entiende lo que pasa ya que tengo cercano el vencimiento del contrato y necesito información para decidir si cambiar de compañía o no.
Hace un mes dejé de tener internet (soy generoso con el mes ya que realmente hace un mes y 10 días). Llamo al teléfono gratuito de telecable y me mandar realizar varias pruebas con el router, concluyendo.. me dicen que pasan la avería y que vendrá un técnico a la mayor brevedad
Pasan 2/3 días y me llega un SMS diciendo que la avería de la zona está solucionada... pero yo sigo sin internet, vuelvo a llamar al día siguiente por la mañana al teléfono gratuito me dicen que había avería en la zona y que al solucionarla cerraron las notificaciones de avería. Le indico que sigo sin internet y me dice que abre nuevo parte de averia.
Pasan unas horas y me llega un SMS indicando que la avería está solucionada... pero sigo sin internet, vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que había avería en la zona... le interrumpo y le cuento lo que pasa, me indica que me va a cambiar de "canal" o algo así y se solucionará.
Paso varios días que a ratos tengo internet a ratos no, lo tomo con paciencia hasta que decido volver a llamar y decirles que llevo varios días la mayor parte del día sin internet ni por wifi ni por cable... vuelve a contarme nosequé avería de la zona... le vuelvo a contar que por ahí ya pasé.... me habla de cambiarme de canal y dice que el problema es que los usuarios avanzados se cambian de canal y acaban saturando donde nos ponen, a todo esto mientras hablamos el router se reinicia dos vecxes, le pregunto si ha sido él, me dice que no, que eso no es normal, que me cambia de canal y que si persiste que llame para que ya pase un técnico.
A las pocas horas de ir bien ya deja otra vez de haber internet la mayor parte del tiempo hasta el punto de que casi no tengo conexión y aprovecho los pocos meomentos que la "cazo", esperando la visita del técnico.
Tras esperar una semana vuelvo a llamar al teléfono gratuito y la operadora automática me dice que están trabajando enla avería insisto para hablar con un operador y tras contarle todo esto me dice que HAY UNA AVERÍA EN LA ZONA Y ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO.. le digo qu eno puede ser que me manden un técncio y me dice que no, pido poner una reclamación, me pone una música y cuando vuelve me dice que ya la ha puesto, le pido que me lea lo que ha puesto y me dice que no, que ella pasa un aviso por calidad del servicio que no tiene nada que leer que ya se pondrán en contacto conmigo de atención al cliente. Le indico que quiero poner una reclamación y reclamar también la parte correspondiente al servicio que no dan, me dice que no es posible, le pido que me mande un técnico, me dice que mientras hay avería en la zona que no se mandan técnico a avería puntual hasta que esté solucionada la otra, le digo que quiero abrir una avería y me dice que no, que mientras hay avería en la zona esa avería general ya incluye todas... le digo que considero que no me está diciendo la verdad y me dice que hay avería en la zona y a partir de3 ahí a cualquier petición mía dice que no va a poder hacer nada con mi falta de conexió a internet hasta que no se soluciione en la zona.
Así más de un mes para que encima te quedes sin saber si luego tienes que volver a empezar todo de 0porque volverán a mandar un mensaje diciendo que ya se solucionó en la zona y yo seguiré sin servicio y sin poder reclamar...
Impotencia de esa que cabrea... pero consideras que te están "toreando" y no sabes si dirigirte a la Secretaría General de Estado de Telecomunicaciones, si es que sigue siendo el trámite, a consumo, resignarte y luego volver a empezar....
Estoy descolocado... aprovecho ahora que , creo , tengo internet para mandarlo...
Telecable
Moderador Moderador

Re: NATAHOYO ZONA 0 SIN INTERNET que nadie rechiste hasta que se acomoden todos

Mensajepor Telecable » Jue, 08 Mar 2018, 15:43

Hola.

Puedes enviarnos por favor por mensaje privado en el Foro o bien por RRSS (Facebook o Twitter) tus datos de cliente para revisar el estado de tu servicio y cambiarte el equipo si así fuera necesario?

Lamentamos las molestias y la demora.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
AncistrusGold

Mensajepor AncistrusGold » Jue, 08 Mar 2018, 18:56

Me dice que soy de nueva incorporación y no puedo remitir mensajes privados, me puedes indicar a quién de Telecable en RRSS,...
AncistrusGold

Mensajepor AncistrusGold » Jue, 08 Mar 2018, 21:10

Hola lo he remitido por mensaje directo de Twitter.
Informo que en todo esto hoy me ha llegado, como no, un SMS diciendo que la avería está arreglada que si tengo algún problema llame para notificarlo (otra vez)
He llamado al teléfono gratuito, informado de todo y me han dicho que pasan la avería... ahora a esperar, supongo que en unos días sin contactarme volveré a llamar y me da miedo encontrarme otra vez, una vez más, en el bucle... lo dicho, en mayo me toca el preaviso y en junio vence el servicio y ya vamos a por los dos meses que tengo más horas sin internet que con internet.
Un saludo

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”