Router ECP 3925 capado

kikeoviedo

Router ECP 3925 capado

Mensajepor kikeoviedo » Lun, 12 Mar 2018, 18:36

Hace una año me instalaron este router cisco ECP 3925. Quedó mal instalado por el técnico, ya que yo dispongo de mi propio Router
(Asus RT-AC68U) y el susodicho técnico me lo conecto al puerto 1 de este Cisco, por lo que a mi router particular no lo le llegaba la IP publica,dejando de funcionar el servidor de archivos que tenía en el lápiz usb. Me entero que mi router Asus debe de ir conectado al puerto 4 del Cisco de Telecable que automáticamente pasaría a funcionar en modo bridge, osea, pasaría a ser como el anterior cable-modem, volviendo a enviar la IP publica, sin asignarle a mi router una IP Privada, pero ese puerto está capado a unos 150 Mb/s o menos según la hora del día.
Llamo al servício técnico 900860850 y les expongo que tengo contratados 300 Mb/s de bajada y que su router tiene un error de configuración del puerto 4, ya que no deja pasar la velocidad de descarga de los 150 Mb/s.
El servicio técnico después de reconocer el error, me dan la posibilidad de cambiar el router por otro sin el problema, pero me quieren cobrar 25 euros mas iva. Si el problema es de un router defectuoso de telecable, como pretenden cobrar al usuario.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Router ECP 3925 capado

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 18:01

Hola Kike.

Por favor, pasanos tus datos por DM en el Foro, o bien por RRSS (Twitter o Facebook), para que revisemos tu incidencia.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”