Enfado monumental TELECABLE

11390108W

Enfado monumental TELECABLE

Mensajepor 11390108W » Vie, 16 Mar 2018, 12:50

Buenos dias. Hace unos meses contraté con ustedes FIBRA + una linea movil durante 12 meses gratis.

Os he llamado infinidad de veces para indicaros que existen constantes cortes en mi conexion. Hemos hecho todas las modificaciones posibles ( cambio de canales wifi y todos los cambios "tecnicos" que se pueden hacer al router.

Mi paciencia se ha terminado.

En honor a la verdad, he de decir que en una de las multiples llamadas, me ofrecisteis un descuento muy alto por las "molestias", pero es evidente que no se ha resuelto mi problema.

Amablemente os pedí por activa y pasiva el cambio de router, porque es sinceramente lo único que se me ocurre. Constantemente os negais a enviarme ese nuevo router.

Como mi paciencia está al limite, os voy a dar un ultimatum

Si en un plazo de 48 horas nadie me soluciona el problema, empezaré a ser un cliente "insistente " en mis derechos, bombardeando aleatoriamente sus oficinas en GIJON de hojas de reclamaciones, imposibilitando durante ese tiempo el trabajo comercial de sus trabajadores, ya que tienen que sellarme las hojas, y responder "amablemente a todas las dudas que me surgirán del proceso.

¿De verdad, señores, hace falta llegar a este punto? Sois una empresa que dispone de miles de routers, y cuando insistentemente se os esta pidiendo ese cambio no es por gusto, he hecho todas las modificaciones que me habeis dicho por telefono, y de 24 horas de servicio, no tengo mas de una hora constante, sin producirse cortes y caídas. Si no podeis darme un servicio estable ruego que me elimineis la permanencia y pueda irme, de lo contrario utilizare todas las vias legales posibles para que me indemniceis por los daños causados. MODELO ACTUAL DE ROUTER CISCO EPC3925 EURODOCSIS 3.0

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”