TV

MaquinfoR
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 18:06

TV

Mensajepor MaquinfoR » Lun, 07 May 2018, 23:12

Buenas noches, desde el pasado sábado día 5 del presente las imágenes se pixelan y se entrecorta la voz en los diferentes programas de la TV. He preguntado a atención al cliente si había alguna avería por la zona y como siempre me indican que llame al número gratuito del servicio técnico, muy avispados en atención al cliente.
La instalación tiene 20 años, tal vez alguno más, y no ha sido revisada nunca igual seria interesante, a la par que necesario, revisarla porque tanto las cajas como los conectores dejan bastante que desear y como es de costumbre hasta que no revienta nadie quiere saber nada.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1148
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TV

Mensajepor Telecable » Mar, 08 May 2018, 09:17

Hola MaquinfoR!
Por favor, contacta con el Servicio de Asistencía Técnica en el teléfono gratuito 900 860 850 para solicitar una revisión del servicio de TV, si es necesario modificar la instalación los técnicos, una vez en el domicilio lo comprobarán, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]