Tedi 4K, NO sirve para jugar. NO es compatible con Mando ni con Raton

kiko

Tedi 4K, NO sirve para jugar. NO es compatible con Mando ni con Raton

Mensajepor kiko » Lun, 08 Oct 2018, 18:45

Buenas Tardes.
Después de ver esto en vuestra pagina
http://tedi.telecable.es/
Imagen
Me hice con vuestro tedi 4k.

Me he puesto a probar juegos y me encuentro que solo se puede jugar a 6 o 7 juegos de todo el catalogo inmenso que tiene android.
pero encima solo se pueden jugar utilizando el mando del tedi. Resultado: una experiencia de juego horrible pues no es ni de lejos la manera de disfrutar de un video juego.

Bueno, aun no desesperado, probé con otras soluciones.
1º use mi mando de xbox360 (con cable) : TEDI NO LO RECONOCE
" " PS3 (1º por bluetooth y luego con el cable): TEDI NO LO RECONOCE
2º Probe con varios ratones inalambricos y uno con cable usb: TEDI NO LO RECONOCE

Ahora ya si desesperado o mas bien "ENGAÑADO" me gustaría saber ¿por que de esta publicidad engañosa? y si ¿tienen pensado solucionarlo con una actualización o... Nos van a dar largas y lo implementaran en su próximo Tedi? (del cual, visto lo visto, no seré usuario )

Espero una respuesta y soluciones o tomare otro tipo de medidas

PD: Mi tlf. android de 2014 (DE GAMA BAJA) es capaz de reconocer cualquier ratón, memoria usb y hasta el mando de xbox 360 ¿Que raro, no?

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tedi 4K, NO sirve para jugar. NO es compatible con Mando ni con Raton

Mensajepor Telecable » Mié, 10 Oct 2018, 17:04

Hola Kiko.

Lamentamos que estés descontento con el funcionamiento de tedi 4k.

Actualmente no todas las app disponibles para Android son compatibles con nuestro dispositivo. Continuamos trabajando para aumentar el catálogo de aplicaciones compatibles.

Si tienes cualquier consulta o incidencia con el funcionamiento del equipo, puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
kiko

Re: Tedi 4K, NO sirve para jugar. NO es compatible con Mando ni con Raton

Mensajepor kiko » Mar, 16 Oct 2018, 21:12

Vamos que me dais largas o pasas la patata caliente al tlf. de asistencia. ¡BRAVO :evil: !

Estas hablando de compatibilidad con aplicaciones. Sin embargo de lo que trata mi queja es de LA INCOMPATIBILIDAD DE TEDI 4K CON RATON Y MANDO XBOX.

Lo del ratón es especialmente sangrante en cualquier sistema Android pero mas en un Android TV como TEDI4K

Estoy pagando religiosamente todos los meses por un dispositivo al cual, incomprensiblemente, le habéis capado la detención de periféricos necesarios y básicos, como es el ratón en android.

Arreglen este problema con una actulizacion y no me digáis que estáis "trabajando para aumentar el catálogo de aplicaciones compatibles"
Que realmente parece decir : lo implementaremos en el siguiente decodificador...

Estoy pagando para tener estas funciones ahora no en el "próximo " TEDI8K

Como usuario de OCU les informare de este problema si no lo solucionan.

Citando vuestra publicidad: "Cuando se pone a jugar, tedi lo hace a lo grande."
Anda que si llegáis a hacerlo a lo pequeño... :roll:

Saludos a todos los usuarios de tedi, espero que este hilo les sirva como información y advertencia

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”