Mando a distancia decodificador full HD-TEDI

CGG

Mando a distancia decodificador full HD-TEDI

Mensajepor CGG » Vie, 09 Nov 2018, 00:55

hola,

me di de alta en el TEDI hace poco y me enviasteis un mando a distancia nuevo, a los 4 días dejó de funcionar, os lo comuniqué y me dijisteis que fuese a una tienda-TELECABLE para cambiarlo, fui y tuve que elegir entre los que había en una caja con 8 más o menos, TODOS ERAN USADOS, ALGUNOS EN UN ESTADO LAMENTABLE Y OTROS NO FUNCIONABAN, tuve que elegir repito, el menos malo y por supuesto usado, llevo unos días con él y es dificultoso y molesto su uso porque hay que presionar la botonera con la fuerza de Hulk para que funcione correctamente... os lo he vuelto a comunicar y me habéis enviado a este foro para buscar ayuda, pues bien, aquí estoy y espero una solución por vuestra parte (obviamente que no sea mandarme de nuevo a la tienda a por otro mando usado y en mal estado) satisfactoria, cuál sería bajo mi punto de vista? fácil... LES HE PAGADO Y PAGO POR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO EN ÓPTIMAS CONDICIONES Y PRODUCTOS EN BUEN ESTADO Y A ESTRENAR, pues dicho esto les ruego que lo tengan en cuenta y me hagan llegar un MANDO A DISTANCIA NUEVO Y EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO lo antes posible,

SALUDOS
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mando a distancia decodificador full HD-TEDI

Mensajepor Telecable » Vie, 09 Nov 2018, 17:53

Hola CGG!

En cualquiera de nuestros puntos de venta pueden sustituir un mando que no funcione bien. Lamentamos que el que te entregaron con anterioridad no te permita disfrutar del servicio adecuadamente.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
CGG

Mensajepor CGG » Sab, 10 Nov 2018, 00:09

hola,
me has dicho lo que ya sé y mira que puse en el primer post de este hilo que si era ésa la respuesta ya la sabía de antemano... veo que lo de proporcionarme uno nuevo ha caído en saco roto porque ni siquiera te has dignado a contestarlo explícitamente, reitero la pregunta, PODÉIS HACERME LLEGAR UNO NUEVO EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO?
saludos
CGG

Mensajepor CGG » Dom, 11 Nov 2018, 21:05

sigo esperando una respuesta... sino, PARA QUÉ COÑO ES ESTE FORO?!?!
Ivan

Mensajepor Ivan » Lun, 12 Nov 2018, 08:50

Hola.
Te recomiendo que llames y generes una averia para que un tecnico vaya a tu casa. Los tecnicos tienen mandos usados y nuevos, cuando te llamen habla con el y comentale el problema.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Nov 2018, 18:24

Hola CGG.

Debes tener en cuenta que sin identificarte no podemos realizar comprobaciones o gestiones relacionados con tu caso. Para poder comunicarte de forma privada, pudiendo identificarte y proporcionar los datos necesarios, es recomendable utilizar el contacto telefónico o la visita a un punto de venta.

Un saludo.
CGG

Mensajepor CGG » Lun, 12 Nov 2018, 18:38

Hola.
Te recomiendo que llames y generes una averia para que un tecnico vaya a tu casa. Los tecnicos tienen mandos usados y nuevos, cuando te llamen habla con el y comentale el problema.
Saludos.
gracias Ivan, entiendo que eres un cliente como yo y tu respuesta ha sido la más útil por eso reitero las gracias, saludos!
CGG

Mensajepor CGG » Lun, 12 Nov 2018, 18:41

Hola CGG.

Debes tener en cuenta que sin identificarte no podemos realizar comprobaciones o gestiones relacionados con tu caso. Para poder comunicarte de forma privada, pudiendo identificarte y proporcionar los datos necesarios, es recomendable utilizar el contacto telefónico o la visita a un punto de venta.

Un saludo.
creía que al darme de alta en el foro ya estaba identificado, pues si ése es el problema me identifico con vosotros y ya está, pero si llamo por teléfono o voy al punto de venta como dices y me siguen dando las mismas soluciones a mi problema no me interesa perder el tiempo, lo único que quiero es un mando nuevo y qué funcione debidamente,
saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Nov 2018, 18:45

Hola CGG

Sería aconsejable que no proporcionaras datos personales de forma pública, pero si quieres hacerlo no tenemos inconveniente.
CGG

Mensajepor CGG » Lun, 12 Nov 2018, 19:12

No he dicho que los fuese a compartir por aquí en ningún momento y además no se me ocurriría tal cosa, lo comenté porque en tu post anterior hablaste de "por privado", a eso me refería y repito, si dártelos para que nos pongamos en contacto sirve para que me enviéis uno nuevo, adelante, sino es así pues no hace falta gracias,
saludos

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”