La 2 en Sd y R. Madrid tv desaparecido

Lentil

La 2 en Sd y R. Madrid tv desaparecido

Mensajepor Lentil » Mar, 15 Sep 2020, 15:58

Pues eso, por qué en el Tedi La2 se ve en Sd y R. Madrid tv ha desparecido???
Y por otro lado,algunos de los canales q no tengo contratados como Dark,Xtreme etc, ahora me aparecen en la lista ( a diferencia de otros q tampoco tengo contratados y no salen en la lista),y al hacer zapping y pasar por ellos la imagen se qda en negro un rato aunque ya esté en un canal de los q si tengo,sale
un mensaje de “se ha producido un fallo al cambiar de canal”
Telecable
Moderador Moderador

Re: La 2 en Sd y R. Madrid tv desaparecido

Mensajepor Telecable » Mar, 15 Sep 2020, 16:03

Hola Lentil,

Prueba a realizar una resintonización de los canales. Si nos indicas que tipo de decodificador tienes o si no tienes sería de ayuda para poder darte más información.

Un saludo.
Lentil

Mensajepor Lentil » Mar, 15 Sep 2020, 16:19

Justo ahora iba a poner q está solucionado, pero ha sido muy raro. Resintonizando no cambiaba nada,pero dentro de ajustes de aplicaciones, en la app de tv borré el caché y los datos y ahora si. La 2 en hd, del canal 23 me pasa al 28( salta los canales q no tengo) y se ve R. Madrid Tv. Pero por qué resintonizando no cambiaba y al borrar los datos y la caché si??
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 15 Sep 2020, 17:03

Hola Lentil,

La memoria caché es un tipo de almacenamiento en el que las aplicaciones guardan archivos temporales que crean que van a necesitar a menudo, de manera que así luego puedan funcionar a mayor velocidad sin depender tanto de la conexión.

Esto hace, por ejemplo, que cuando una aplicación tenga imágenes o elementos comunes, pueda guardarlas para que luego estén siempre ahí a mano, y que así no tenga que descargarlas cada vez que abras la aplicación.

Cuando por alguna aplicación suele empezar a funcionar mal o a tener fallos, solemos recurrir a reinstalarla o eliminar todos los datos, pero no es algo necesario, ya que normalmente con borrar la caché de la aplicación suele ser suficiente para solucionar muchos de los problemas más comunes.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”