Problemas con grabaciones TEDI

nataliadodo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Jun 2016, 18:37

Problemas con grabaciones TEDI

Mensajepor nataliadodo » Mié, 01 Jun 2016, 18:41

Buenas tardes,

Desde hace unos días, ha desaparecido en TEDI el menú "Mis grabaciones". He probado a resetear tanto TEDI, como el router de telecable y logearme de nuevo con mi usuario y contraseña pero sigue sin aparecer. Tenía grabaciones programadas que si intento volver a programar la aplicación muestra un mensaje de error que dice "Ya había programado estos contenidos anteriormente".
¿Qué más debo probar?

Gracias
Ivan
Mensajes: 255
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Problemas con grabaciones TEDI

Mensajepor Ivan » Jue, 02 Jun 2016, 11:45

Yo probaría a resetear tanto el módem como el tedi. Primero apagando todo. Enciende el módem y espera a que funcione teléfono o Internet si tienes. Y luego tedi.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1356
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas con grabaciones TEDI

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Jun 2016, 11:56

Buenos días nataliadodo,

No ha desaparecido del menú. Ahora "mis grabaciones" se encuentra dentro de videoclub. Prueba y nos comentas si ya te aparece alguna grabación.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
nataliadodo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Jun 2016, 18:37

Re: Problemas con grabaciones TEDI

Mensajepor nataliadodo » Jue, 02 Jun 2016, 13:47

Buenas tardes,

Efectivamente ha cambiado de posición y ahora está dentro del menú videoclub.

Muchas gracias :D

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]