Por favor servidores más serios para las grabaciones

cornelius

Por favor servidores más serios para las grabaciones

Mensajepor cornelius » Mié, 23 May 2018, 19:48

Mi pregunta es la siguiente:
¿Para cuando Telecable va a invertir un poquito en cuestión de servidores para que por lo menos las grabaciones que se hacen a través de Tedi (el cual pagamos todos) y las reproducciones (las cuales si son paradas o rebobinadas por algún motivo vuelven a emitirse en SD y se ve todo cuadriculado y emborronado, puedan verse en HD? y en un !!!!!!TEDI 4K!!!!!! que eso es otra, el único canal que emitís no emite ni en 4k real, prefiero el decodificador anterior que por lo menos las grabaciones se veían perfectas y no cuadriculadas, pixeladas y emborronadas como ahora, vamos como los cangrejos¡¡¡¡¡¡
Telecable
Moderador Moderador

Re: Por favor servidores más serios para las grabaciones

Mensajepor Telecable » Jue, 24 May 2018, 17:41

Hola cornelius.

Si tienen problemas con la reproducción de contenidos, por favor, contacta con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, y revisamos tu caso.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
cornelius

Mensajepor cornelius » Vie, 25 May 2018, 16:46

El problema de reproducción no es sólo mío, es general, ya me lo dijeron un par de veces los técnicos que vienen a casa, si Telecable usa servidores malos es lo que hay, cuando mejore la reproducción será por los cambios que deberían de haber hecho hace mucho tiempo para por lo menos no tener que ver todo lo grabado o la reproducción en directo como una basura, pero bueno a lo mejor para ese tiempo ya no seré de telecable, saludos
dmdrecord

Mensajepor dmdrecord » Lun, 04 Jun 2018, 11:42

Me pasa lo mismo k a este usuario NO me atrevoa avanzar la imagen pues se suele des sincro ixar el audio con la imagen.
Lo unico Bueno k tiene el Redi 4K es el mando k este Si funciona NO como el anterior tedi.... Por lo demas el tedi 4k es muuucho peor k el anterior

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”