Necesito una mejor señal en mi TV

loretomas

Necesito una mejor señal en mi TV

Mensajepor loretomas » Sab, 21 Jul 2018, 04:34

Buena a todos, espero que hoy estén disfrutando de un excelente día ya que lo único que necesitamos los seres humanos para poder ser felices es tener siempre una buena actitud.

Me gustaría que me pudiesen ayudar con un problema que tengo actualmente y es que mi televisor no está recibiendo la señal como a mi me gustaría, y entonces no sé si sea la compañía de televisión paga que estoy contratando o sea el televisor como tal es por eso que me gustaría que ustedes me digan que sale mejor.

Entre las opciones que tengo es cancelar éste servicio y pedir por otro o simplemente hacer lo que me ha recomendado un amigo que es comprar un Engel rs8100HD, el cual es un dispositivo que sirve como antena para los satélites pero que nos permite ver la televisión en calidad HD según lo poco que he podido leer al respecto.

Entonces lo que me gustaría es poder saber cuál sería la mejor opción ante mi situación debido a que me gustaría solucionar lo más rápido posible ésta situación y si ustedes pueden ayudarme pues yo estaría muy agradecido con todos ustedes, o por lo menos con la persona que me responda.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Necesito una mejor señal en mi TV

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Jul 2018, 08:56

Hola loretomas!
Si tienes incidencia técnica con el servicio podemos ayudarte en nuestro teléfono de asistencia técnica 900 860 850, estamos disponibles durante las 24 horas.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
dmdrecord

Re: Necesito una mejor señal en mi TV

Mensajepor dmdrecord » Dom, 09 Sep 2018, 18:53

Hola loretomas. Yo tengo ese mismo engel y SI la calidad es muy buena.... pero ten en cuenta que necesitas una antena parabolica
Por lo demas esta bien el aparatito aunque tambien es cierto k hay que instalar cositas . Sofware.para que funcione

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”