pixelaciones con el tedi

monraiker

pixelaciones con el tedi

Mensajepor monraiker » Vie, 22 Jul 2016, 03:02

En una segunda toma (no la principal);donde tengo instalado el tedi se me pixelan a veces los canales y sin embargo a través de tdt se ven fenomenal.......me fastidia por los canales del fútbol.....a que puede ser debido? Cual seria la solución? Le ocurre a alguien más?
Telecable
Moderador Moderador

Re: pixelaciones con el tedi

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Jul 2016, 09:06

En una segunda toma (no la principal);donde tengo instalado el tedi se me pixelan a veces los canales y sin embargo a través de tdt se ven fenomenal.......me fastidia por los canales del fútbol.....a que puede ser debido? Cual seria la solución? Le ocurre a alguien más?
Hola!

Cuando te refieres a que tienes el Tedi en una segunda toma, ¿has movido tu el Tedi a esa toma o te lo hemos instalado nosotros allí? Esta cuestión es importante dado que puede ser que no te llegue señal correctamente y en principio únicamente se garantiza la señal en la toma donde te hemos instalado el Tedi.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
monraiker

Mensajepor monraiker » Vie, 22 Jul 2016, 16:09

Me lo instalasteis vosotros, aunque la instalación de cable de antena y cable de datos la tenia hecha yo, vosotros me pusisteis en marcha el TEDI, el año pasado no me pixelaba nada y éste último mes pixela ocasionalmente..
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 25 Jul 2016, 09:13

Me lo instalasteis vosotros, aunque la instalación de cable de antena y cable de datos la tenia hecha yo, vosotros me pusisteis en marcha el TEDI, el año pasado no me pixelaba nada y éste último mes pixela ocasionalmente..
En ese caso, puedes ponerte en contacto con el departamento técnico en el teléfono gratuito 900 860 850 para que lo revisen o si lo prefieres puedes contactarnos en las redes sociales facilitándonos tus datos personales para que lo revisemos!

Disculpa las molestias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”