Servicio graba + cada vez mas inutil

Arasia

Servicio graba + cada vez mas inutil

Mensajepor Arasia » Vie, 09 Sep 2016, 14:05

Mas que una consulta es una petición desesperada y es que una de las cosas porque me puse el Tedi en su día era porque me gustaba la opción de grabar y programar lo que no pudiera ver, me gustaba la idea aquella de controlar el directo y todas estas cosas. Con tan mala suerte que fui ya de las primeras a las que le pusieron el deco sin disco duro y vi muy restringida la opción de grabar, ya que había canales que no te daban esa opción. Pues bien, estoy viendo que cada vez son menos los canales que podemos grabar y además entre los que si podemos, tampoco podemos grabar todo lo que pongan, solo "ciertos" programas, que además suelen estar en el videoclub después así que es un poco inútil.

Tampoco tiene mucho sentido tener tanto sitio para grabar si las grabaciones tienen caducidad y nos desaparecen.
Esta pasada semana intenté grabar un programa de Canal cocina y cual es mi sorpresa que veo que ya tampoco puedo grabar de ese canal

En fin, que llevo media vida con vosotros, pero el tedi está siendo tan decepcionante que ya no me queda mucha paciencia. Hay alguna posibilidad de que se mejore la funcionalidad de graba + de manera que sirva para algo??? actualmente me parece completamente inutil y absurdo y en mas de un año con el tedi no creo que lo usara ni media docena de veces...
Telecable
Moderador Moderador

Re: Servicio graba + cada vez mas inutil

Mensajepor Telecable » Vie, 09 Sep 2016, 14:10

Hola Arasia,

Lamentamos que el servicio no esté a la altura de tus expectativas. Estamos realizando diferentes cambios y actualizaciones para mejorar en contenidos y calidad.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Richardovellee

Servicio graba cada vez mas inutil

Mensajepor Richardovellee » Mar, 20 Dic 2016, 15:49

Yo si he comprado mucho en otras tiendas chinas y por eBay a china y DX tarda mucho mas que cualquier otra con diferencia.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”