SUBTÍTULOS

Joki

SUBTÍTULOS

Mensajepor Joki » Lun, 26 Sep 2016, 09:20

Buenos días.
Les rogaría que activaran los subtítulos en muchos canales que no los tienen disponibles. He visto que en algunos casos esos mismos canales en la TDT sí disponen de subtítulos, que con más razón debe ofrecer Telecable, al ser una televisión de pago. Es un servicio básico que no deben descuidar y que para algunos usuarios es determinante para seguir contratando el paquete que incluye la televisión.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: SUBTÍTULOS

Mensajepor Telecable » Jue, 29 Sep 2016, 09:30

Hola joki,

Disculpa las molestias y por la demora en la respuesta. ¿Nos podrías decir en qué canales te pasa?

Reportaremos dicha incidencia al departamento técnico para su revisión

Saludos
- Moderador del foro de telecable -
Joki

Mensajepor Joki » Jue, 29 Sep 2016, 20:33

No aparecen los subtítulos en:
DISCOVERY
DISCOVERY MAX
DKISS
HISTORIA
ODISEA
NATIONAL GEOGRAPHIC

Aparecen en ocasiones en:
FOX
FOX LIFE
HOLLYWOOD

Aparecen como activados pero no cargan en:
COMEDY

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 30 Sep 2016, 09:22

Gracias por concretar la información Joki. Ya estamos revisando el servicio.

No obstante, no todos los contenidos de un canal llevan subtítulos, dado que depende de cada contenido en particular.

Saludos
Lorena

Mensajepor Lorena » Sab, 03 Dic 2016, 17:08

Soy nueva usuaria de Telecable, y también veo como algo muy negativo que no estén activados los subtitulos ni se puedan ver las cosas en versiin original. Incluso los canales normales de la TDT q antes veia en VO, como TEN, BeMad, etc., ahora con telecable no puedo.
Yo intento ver todo en VO y que lo hagan mis hijos también, y desde luego si esto no se resuelve para mi será sin duda motivo de no renovación cuando termine la permanencia.
Es una tv de pago q debería sumar prestaciones, y no restar!
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 05 Dic 2016, 10:07

Buenos días

Las posibilidades de subtítulos y versión original están implementadas por el propio canal. Es decir, no depende del operador que lo emite. Cada canal decide implementar estas opciones en determinados contenidos. En cualquier caso, tomamos notas de vuestros comentarios!

Saludos.
Turiellos

Mensajepor Turiellos » Mar, 27 Dic 2016, 13:11

Entiendo que en el caso de los canales pueda haber dificultades en relación con los subtítulos, pero en CINE DE AUTOR de TEDI, donde es directamente TELECABLE QUIEN PROGRAMA resulta inadmisible que no se subtitulen las películas. Ver una película iraní doblada (pésimamente además, pues los doblajes de calidad se hacen solo en los títulos comerciales ) resulta desolador.
SUBTÍTULOS YA en todos los canales posibles, pero en CINE DE AUTOR de TEDI, donde se programan títulos muy interesantes, por cierto, es IM PRES CIN DI BLE. Espero que se solucione esto de lo cual vengo mostrando mi queja por diferentes vías hasta ahora (Tienda física, servicio de atención telefónica). Si no fuera así, me plantearía la baja de la compañía pues hay competencia muy diligente que cuida las versiones originales y los subtítulos como el espectador se merece.
Saludos. ESpero respuesta
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 28 Dic 2016, 14:24

Hola!

Lo primero de todo agradecerte la sugerencia para la mejora del servicio pero tal y como comentábamos anteriormente, todas las opciones de audio y subtítulos son opciones que vienen definidas y programadas por el suministrador del servicio en origen, ya sea un canal ordinario o una película, sentimos las molestias y tomamos nota de la situación para intentar mejorar el servicio en un futuro!

Saludos!
Angel

Mensajepor Angel » Vie, 06 Ene 2017, 07:53

Soy otro mas que espero y deseo que a la mayor brevedad se implanten los subtítulos en versión original,
No es suficiente el audio y los subtítulos en castellano, las gente para aprender idiomas necesita tener los subtítulos en versión original o lo que es lo mismo en INGLÉS.
Por favor, arreglen este asunto de otra forma a muchas personas no le interesa para nada los subtítulos que ofrecen, en el resto del mundo razonable, no pasa.
Un saludo,
Edj26

Mensajepor Edj26 » Mié, 22 Mar 2017, 19:55

Yo hace años que solicité, varias veces la inclusión de subtitulado en aquellos canales de tdt que sí lo llevan y en telecable no. De hecho ni los técnicos que pasaron por casa sabian porqué sucede este problema. Y dieron parte al departamento correspondiente y hoy en día seguimos igual. La respuesta que me dan, como decis algunos en el foro, es que es culpa de los canales y que trabajarán en ello. Deseo suerte y alguna vez arreglaran el problema, puede que entonces ya no esté aquí. Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”