Sugerencia TV HD

almanacu

Sugerencia TV HD

Mensajepor almanacu » Dom, 30 Sep 2018, 18:29

Hola amigos de Tele Cable y seguidores de este foro, voy a sugerir algo que llevo un tiempo pensando y lo voy a exponer a qui para ver que opina la gente y también Tele Cable.
Estoy viendo que TC no ha hecho nada nuevo en relación con la TV, bueno saco el famoso TEDI pero creo que esta estancado y creo que no tiene mucho futuro, en mi caso me están cobrando 5€ por que soy de una tarifa antigua y puesto que tengo una oferta con la compañía aun me sale rentable pagarlos 5€, pero en cuanto termine daré de baja el terminal, por que como dije antes se esta quedando obsoleto ya que hoy en día funciona mejor las app en la smart tv donde te hacen lo mismo que en el tedi pero sin pagar un céntimo mas. TC nos prometió hace un buen tiempo que sacarina una app para la TV y aun estamos igual, en cuanto a los canales 4k como nos decían nos irían añadiendo mas canales desde que empezó y aun seguimos con un canal, bueno y en cuanto a las grabaciones yo desde que tengo el TEDI he intentado grabar un par de veces y siempre me he quedado sin poder ver el programa por que nunca me ha grabado.
Lo que quiero proponer a TC es que de una vez por todas pongan todos los canales en HD ya que la calidad de los canales en SD cada vez están peor de calidad tanto quieren comprimir un multiplex para añadir mas canales que la calidad deja mucho que desear, yo prefiero pagar 3€ por lo canales en HD a través de la TV y poder tener una app en el smart tv como complemento a grabaciones(parada,avance,inicio etc) y opciones como AXN,FOX PLAY etc, y dejar el TEDI para canales de pago como toda la vida se ha hecho y lo ultimo el 4k.
¿De verdad no se da cuenta Tele Cable que los canales en SD ya esta prácticamente en desuso ya que las cadenas de la TDT para el 2020 tendrán que emitir solo en HD y que TC así lo tendrá que hacer, pues adelántense a la TDT y muevan baza que se están quedando obsoletos y dejen de echar tantos números con los canales de fútbol que el fútbol se les esta acabando y luego que.. a demás no todos nos gusta el fútbol.
Bueno no sigo por que tengo mas cosas que les podría gustar pero seria ya alargar mucho esto, en otro momento sera.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”