Tedi funciona mal

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi 4k

Mensajepor Telecable » Jue, 04 Jul 2019, 19:47

Hola Ramón, pues tendríamos que comprobar que versión de tedi tienes instalado. Si quieres contacto con nosotros por privado y revisamos tu contrato. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
ramon1111
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:49

Re: Tedi 4k

Mensajepor ramon1111 » Vie, 19 Jul 2019, 11:26

¿Hay posibilidad de cambiar la parrilla de canales que viene por defecto en la app?. Justamente los que más me interesan no vienen...
¿Se puede cambiar esta lista solo con tus canales favoritos?
Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi 4k

Mensajepor Telecable » Vie, 19 Jul 2019, 13:16

Hola ramon 1111.

En la app no hay posibilidad de crear una lista de canales, lo cual, si que puedes hacerlo en el TEDI, pero esta, no se replicara en la app.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Redon
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 17:14

Re: Tedi 4k

Mensajepor Redon » Mié, 05 Feb 2020, 23:35

Desde hace tiempo es muy triste no poder escuchar la radio en el móvil y te obligan a descargar una aplicación para poder escuchar la radio. Pero ahora tampoco dispones de los canales de radio en la televisión es muy triste no disponer de la radio de una forma fácil y sencilla. y con una diferencia de imagen muy importante.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi 4k

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Feb 2020, 08:48

Hola Redon,

Como indicas Tedi no dispone de radio, pero al ser un decodificador interactivo, puedes descargar las App de tus emisoras preferidas desde el Play Store del decodificador.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Vetustoide
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 16:56

Re: Tedi 4k

Mensajepor Vetustoide » Jue, 06 Feb 2020, 11:20

Hola Redon,

Como indicas Tedi no dispone de radio, pero al ser un decodificador interactivo, puedes descargar las App de tus emisoras preferidas desde el Play Store del decodificador.

Un saludo.
Pues mira tu que ahora hay una opcion de radio en el TEDI
Suso
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Feb 2020, 22:52

Tedi funciona mal

Mensajepor Suso » Jue, 06 Feb 2020, 23:05

Hola, la aplicación de Tedi en el movil o tablet, funciona mucho peor que la anterior versión, a veces no reconoce la contraseña y otras simplemente no funciona, espero una pronta actualización para tanto yo como otros usuarios , podamos seguir disfrutando de telecable ya que estamos pagando por un servicio que no existe ahora mismo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi funciona mal

Mensajepor Telecable » Vie, 07 Feb 2020, 08:28

Hola Suso,

Te recomendamos que revises que tengas instalada la última versión de la App, para comprobarlo puedes desintarla y volverla a instalar. Desde Telecable trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]