Reproduccion de peliculas .

C13
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 09:08

Reproduccion de peliculas .

Mensajepor C13 » Lun, 08 Abr 2019, 23:13

Nuevo en telecable, 2 meses.
En tedi y tb. en cine estrenos.
Al reproducir cualquier pelicula al llegar a un punto determinado, aprox. 45 minutos, deja de verse y sale nota : el video no puede reproducirse.
Ni en tv ni tablet ,tf ,etc.
griffincolley001
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 06 Mar 2020, 21:06

Re: Reproduccion de peliculas .

Mensajepor griffincolley001 » Mar, 10 Mar 2020, 15:03

Nuevo en telecable, 2 meses.
En tedi y tb. en estrenos.
Al reproducir cualquier pelicula al llegar a un punto determinado, aprox. 45 minutos, deja de verse y sale nota : el video no puede reproducirse.
Ni en tv ni tablet ,tf ,etc.
Cinecalidad

Eso tiene más pinta de ser tu TV que otra cosa. Espero que se resuelva ese problema que tienes, de verdad suena tedioso que eso te pase cada vez que te sientes en tu sofa a ver una peli en cinecalidad. ¿Solo pasa con películas?
Última edición por griffincolley001 el Vie, 03 Abr 2020, 16:00, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2386
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Reproduccion de peliculas .

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Mar 2020, 10:12

Hola C13,

Comprueba en el momento en que te quedas sin servicio si la conexión a internet está correctamente. Si es así, prueba a reiniciar el router y en el caso de que sigas con la incidencia háznoslo saber para poder realizar más pruebas con más datos sobre tu decodificador.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Televidente88
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 24 Mar 2020, 23:22

Re: Reproduccion de peliculas .

Mensajepor Televidente88 » Sab, 28 Mar 2020, 22:55

Pues si esto le pasa a un montón de gente, igual es que el servicio no funciona bien.

TEDI tiene cortes continuos en las reproduciones de películas y programas, con lo cual estamos perdiendo el tiempo viendo una peli o un programa que al final se queda cortado y no lo podemos ver.

Con los tiempos que estamos viviendo y con los peques en casa es realmente frustrante estar así.

Arreglen el problema y dejen de estar constantemente mandando reiniciar el deco porque eso ya lo hemos hecho Y NO FUNCIONA.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], MSN [Bot]