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COSMO TV

Publicado: Lun, 13 May 2019, 13:15
por INDECISO666
Buenos días

hace algo mas de una semana comunicasteis por correo electronico que todos los clentes de TV tendriamos a partir de ahora COSMO TV. En concreto el correo decia:

¡VUELVE COSMO!

Hay invitados que llegan para quedarse... ahora todos nuestros clientes con servicio de televisión pueden disfrutar de COSMO TV.

Ya no tendrás excusa para ver los estrenos de la tercera temporada de "Tándem", la historia de un matrimonio de policías que, tras divorciarse, se ven obligados a trabajar como compañeros. "Iron Chef", la reedición del concurso culinario que revolucionó
la televisión a finales de los 90. O "No limit", la serie en la que el agente Vincent Liberati decide aceptar la oferta de una misteriosa organización gubernamental secreta: un tratamiento experimental a cambio de realizar misiones.

Sin embargo, no soy capaz de localizarlo en la parrilla de canales. ¿Cual puede ser el motivo?

Gracias y un saludo

Re: COSMO TV

Publicado: Lun, 13 May 2019, 13:32
por Telecable
Hola. Para actualizar la parrilla de canales es necesario resintonizar la televisión en modo antena o aéreo. Cualquier cuestión nos vas comentando. Saludos. ;)

Re: COSMO TV

Publicado: Vie, 14 Jun 2019, 21:22
por Silvia Fdez
Buenas Tardes,

Yo llevaba días viendo el canal Cosmo Tv sin problemas, y ayer mientras lo tenía sintonizado simplemente desapareció del listado de canales. He realizado una nueva búsqueda adicional de canales y no ha encontrado ningún canal nuevo. También he reiniciado la tv a los valores de fábrica y vuelto a hacer una sintonización completa de canales y tampoco lo ha sintonizado.. encuentra 117 canales en total (contando los de radio) pero el Cosmo TV no lo detecta. Mi tv no tiene posibilidad de sintonización manual.
Ha habido algún problema con la señal de este canal?

Un saludo,

Re: COSMO TV

Publicado: Sab, 15 Jun 2019, 13:20
por Telecable
Hola Silvia,

No nos consta ninguna incidencia con el canal Cosmo. Recuerda hacer la sintonización de tu TV de canales digitales, por modo antena o aéreo por favor. Si a pesar de ello continúas igual, pásanos tus datos por mensaje privado o contacta con nuestro Servicio Técnico en el 900 860 850.
Muchas gracias y un saludo ;)