Acceso directo a Prime Video

ivanfh
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 22:46

Acceso directo a Prime Video

Mensajepor ivanfh » Vie, 28 Jun 2019, 19:28

Buenas tardes:

Tengo el decodificador Tedi 4K, y según he podido ver en la newsletter, ahora los clientes tenemos un acceso directo en el menú principal de Tedi para poder enlazar con la aplicación de Prime Video de Amazon.

El caso es que no encuentro el acceso directo. He mirado en la pantalla que yo creo que es la principal, a la que se llega pulsando el botón "Tedi" del mando a distancia. Allí me aparece lo habitual, programas destacados, etc. Desde la pestaña superior de "Inicio" voy al mismo sitio.

He probado también pulsando el botón del círculo del mando a distancia. Allí tampoco lo he encontrado.

Por seguir probando cosas, he intentado descargar la aplicación de PrimeVideo, pero en el Play Store tampoco la encuentra.

¿Qué debo hacer?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Jul 2019, 10:53

Hola Iván,

si no encuentras la app "prime video" en tu tedi puede ser porque tengas el modelo antiguo y necesitas el nuevo tedi 4k.

Si quieres, pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

Te dejamos un enlace a un post de nuestro Blog donde puedes ver cómo acceder a la app con el nuevo tedi: http://ow.ly/BLEK30p2ZVR

Un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -
ivanfh
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 22:46

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor ivanfh » Mié, 03 Jul 2019, 00:45

Hola de nuevo:

Mi tedi es el 4K. No sé si ha habido más de una versión, el mío lleva instalado varios meses. He probado a apagarlo completamente y volver a encenderlo por si necesitaba algún tipo de actualización, pero nada.

En el blog no dice dónde encontrar la App, solamente dice que hay un acceso en la home de tedi pero a mi no me aparece.

Si me pudierais facilitar algunas imágenes o indicaciones de donde encontrarlo más especificas os lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Jul 2019, 18:31

Hola,

Tienes que comprobar que el tedi instalado es el que aparece en la primera fotografía del enlace que te hemos enviado, te lo adjuntamos de nuevo, http://ow.ly/BLEK30p2ZVR. Compruébalo y nos informas. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
ivanfh
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 22:46

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor ivanfh » Mié, 03 Jul 2019, 21:37

Hola de nuevo. El modelo de mi tedi 4k por lo que veo no es el de la imagen. El mío tiene la carcasa cuadrada, es de los primeros que pusieron.

¿Con el "cuadrado" no se puede?

En caso de que no se pueda, ¿Qué tendría que hacer para cambiar de dispositivo?

Muchas gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor Telecable » Vie, 05 Jul 2019, 11:10

Hola Iván,

para tramitar el cambio al nuevo tedi puedes llamar a la línea gratuita de Atención al Cliente 900 222 111 o si lo prefieres, pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

Un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -
Calmaestra
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 10:51

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor Calmaestra » Vie, 05 Jul 2019, 12:31

Tramitalo yo lo tengo y es mejor el que tienes es una castaña verás que diferencia
ivanfh
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 22:46

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor ivanfh » Vie, 05 Jul 2019, 13:29

De acuerdo. Os acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.

Muchas gracias y un saludo,
Iván.
ivanfh
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 22:46

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor ivanfh » Jue, 18 Jul 2019, 14:08

Muchas gracias por las gestiones. Ya tengo instalado el nuevo Tedi. Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceso directo a Prime Video

Mensajepor Telecable » Jue, 18 Jul 2019, 19:28

Muchas gracias por las gestiones. Ya tengo instalado el nuevo Tedi. Un saludo.
Hola Iván, nos alegra que ya tengas instalado el nuevo Tedi 4K. Esperamos que disfrutes del servicio, y para cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros. Saludos. ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]