Tedi

John
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 23:20

Tedi

Mensajepor John » Jue, 29 Ago 2019, 23:26

Buenas noches,

Recientemente he recibido el deco de Tedi, el cual he instalado y funciona en la TV, pero a la hora de entrar en la aplicación móvil no encuentro la manera de crear una cuenta o entrar en la misma, el usuario de Mitelecable no es válido y no he visto opción alguna en el mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi

Mensajepor Telecable » Vie, 30 Ago 2019, 17:49

Hola John, no necesitas crear ninguna cuenta, tienes que haber recibido un correo electrónico confirmándote las credenciales de acceso, que son para la app y para el propio equipo Tedi. Si no lo recibiste, pásanos tus datos por privado. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], MSN [Bot]