Problema registro nuevo TEDI 4K

Zlatan

Problema registro nuevo TEDI 4K

Mensajepor Zlatan » Vie, 30 Ago 2019, 08:45

Buenos días, me ha llegado ayer el nuevo TEDI 4K, y a la hora de instalarlo, todo fué bien, salvo por el problema que no permite el registro de mi cuenta de gmail para el Android TV que viene en el TEDI.
Necesito poder hacerlo para acceder a la Goolge Play Store para poder instalar la App de Mitele, que la opción que tengo para ver el fútbol este año, y es por esto por lo que he renovado con Telecable.
Cuando pide Iniciar sesión introduzco email y contraseña correctos(los he comprobado desde el movil incluso he restaurado y cambiado contraseña para estar seguro de introducir la correcta) y siempre me pone el error "Error de registro, el usuario y contraseña son incorrectos", pero aún así, me llega aviso al email que se ha iniciado sesión correctamente en otro dispositivo.
Vicen

Re: Problema registro nuevo TEDI 4K

Mensajepor Vicen » Sab, 31 Ago 2019, 11:32

A mí me pasa exactamente lo mismo. Y también he cambiado la contraseña de mi cuenta de google para asegurarme que la introduzco correctamente. Sabe alguien a qué es debido?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Sep 2019, 12:23

Buenos días.

Necesitamos que nos enviéis los datos por privado para revisar la activación del servicio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
paty1983

Mensajepor paty1983 » Jue, 12 Sep 2019, 23:49

Buenas noches. Tengo el error que en Play Store de Google no encuentra la app de Mitele de Mediaset, me podeis ayudar con este problema?
Muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 13 Sep 2019, 17:01

Hola, de continuar con la incidencia, necesitamos que nos confirmes desde qué dispositivo estás intentando descargar la app. Puedes pasarnos tus datos por privado para poder revisarlo . Un saludo.
paty1983

Mensajepor paty1983 » Dom, 15 Sep 2019, 13:09

Buenas tardes, me podéis indicar una dirección de correo para poder enviar mis datos. Ya que sigo con el problema de la app Mitele

muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Sep 2019, 16:53

Buenas tardes, me podéis indicar una dirección de correo para poder enviar mis datos. Ya que sigo con el problema de la app Mitele

muchas gracias
Hola, no es necesario que nos facilites tus datos ya que la app Mitele Plus es una aplicación ajena a Telecable. Puedes consultar su disponibilidad en el siguiente enlace http://ow.ly/p7M230pybSf. Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”