Guía tedi

elanjo
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 19:33

Guía tedi

Mensajepor elanjo » Sab, 26 Oct 2019, 22:37

¿Cómo es posible que el 99% del tiempo no aparezca la guía de televisión?
No me digan que haga un reset, que está el botón gastado de tanto hacerlo. Y sí, cuando lo hago, aparece la guía... Pero desaparece al poco tiempo y reset otra vez.
Ha estado un casa un técnico hace tiempo (el problema lo tengo desde hace mucho tiempo, de hecho nunca funcionó bien el tema guía) y nada .
¿Hay alguna posibilidad de solucionar el tema?
Coño, no es normal pagar para tener un montón de canales y no tener ni puta idea de lo que están emitiendo o van a emitir.
De seguir así me doy de baja.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3051
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Guía tedi

Mensajepor Telecable » Lun, 28 Oct 2019, 14:25

Hola elanjo,

Tras las comprobaciones que has realizado es necesario que contactes con el Departamento Técnico en el 900222111.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Lorny