Perdida de conexion con el servidor(codigo "-1")

Walquidia
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Perdida de conexion con el servidor(codigo "-1")

Mensajepor Walquidia » Vie, 13 Dic 2019, 20:14

Tengo problemas para ver la tv y cualquier serie,programa o pelicula en tedi desde que se actualizo el deco, me sale ese error y por mucho que apague el router y el deco sigue pasando, tampoco me sale la app de amazon prime video,espero me den una solucion,gracias
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Re: Perdida de conexion con el servidor(codigo "-1")

Mensajepor Telecable » Vie, 13 Dic 2019, 21:37

Hola Walquidia,

Después de la actualización si tienes alguna incidencia te recomendamos que realices una configuración a fábrica. Dentro de HOME/ Ajustes/ aplicaciones/ TV App/ Borrar datos/ Aceptar.

Después vuelve con el botón de VOLVER TV, TV o MENÚ. Puede ocurrir que avances en la configuración paso a paso o puedes quedarte atascada en la selección de localidad. Si es el segundo caso, quita el cable de alimentación durante 1 minuto y vuelve a colocar.

Si siguieras en el mismo estado nos comentas por este medio.

Saludos,
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Perdida de conexion con el servidor(codigo "-1")

Mensajepor Walquidia » Mar, 17 Dic 2019, 11:31

Buenas hice lo que me dijeron peto al cabo de unas horas volvio a pasar
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Re: Perdida de conexion con el servidor(codigo "-1")

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Dic 2019, 12:26

Hola Walquidia,

Para que podamos revisar tu caso en particular, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

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