Tedi new

PedroGabaldon
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Tedi new

Mensajepor PedroGabaldon » Vie, 20 Dic 2019, 20:05

Dispongo de Tedi 4k. He instalado la aplicación Tedi new ya que la anterior no me funcionaba correctamente. Para mi sorpresa y después de varias consultas vía telefónica y en tienda oficial creando varias incidencias se sigue produciendo el mismo problema. En síntesis la app no sincroniza con el decodificador y viceversa pues las grabaciones del deco no aparecen en la app y las de la app no aparecen en el deco. En algunas ocasiones Tedi new me lanza un error en el que me indica que puede ser que tu servicio de Tedi no esté activado remitiéndome al área de cliente de telecable en donde por más que rebusque no encontré nada anormal. Podrían indicarme cual es el problema y su posible solución?. Gracias
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Telecable
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Re: Tedi new

Mensajepor Telecable » Vie, 20 Dic 2019, 20:54

Hola PedroGabaldon,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
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