Problema con la app de Tedi

AAlvarez

Problema con la app de Tedi

Mensajepor AAlvarez » Sab, 28 Dic 2019, 13:03

Buenos días:

Tengo un problema con la nueva app de Tedi en el teléfono móvil, en su día la instalé y funcionaba perfectamente, pero hace unos días, al entrar en la app me pidió la contraseña y una vez que la pongo no se inicia, se queda procesando la petición pero no pasa de ahí, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y probado con wifi y con red móvil pero el problema persiste, mi móvil es un Samsung Galaxy J7 y tiene el s.o. actualizado.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema con la app de Tedi

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Dic 2019, 12:51

Hola AAlvarez,

Con la nueva aplicación de Tedi el usuario para acceder ya no es el DNI del titular, es el mismo usuario (dirección de email) que utilizas para acceder al Área Cliente. Prueba a acceder con el usuario que te indicamos y con tu contraseña y nos comentas lo que sea.

Un saludo.
AAlvarez

Mensajepor AAlvarez » Lun, 06 Ene 2020, 14:58

No entiendo nada, en la app mi Telecable accedo con el dni y la clave normalmente, cuando abro la app de Tedi me dice: "Bienvenido, para acceder al servicio Tedi tienes que introducir el DNI/NIF y contraseña que usas para entrar en el área de clientes de Mi Telecable", ya me viene el DNI por defecto, al poner la contraseña, la misma que uso en Mi Telecable y que funciona perfectamente en esa aplicación, comienza a aparecer un circulo gris, como si se estuviera procesando la petición, pero se queda ahí pillado. He probado con el correo electrónico, como me ha dicho, pero en ese caso al darle a "entrar" la app se cierra sola.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Ene 2020, 08:15

Hola AAlvarez,

Para que podamos revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”