Error por servicio tedi no activado

10766882F

Error por servicio tedi no activado

Mensajepor 10766882F » Mar, 31 Dic 2019, 12:10

Al intentar acceder a Tedi desde la aplicación Tedi new me da el siguiente error:

Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no puede acceder puede que su servicio tedi no esté activado. Compruébalo en el area de cliente de telecable.

He intentado comprobarlo pero en el área de cliente no aparece esa información. He reinstalado la aplicacion y tampoco funciona.

¿Alguien podría ayudarme'

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Error por servicio tedi no activado

Mensajepor Telecable » Mar, 31 Dic 2019, 13:25

Hola,

Tras la nueva actualización a Tedi New, las credenciales han variado. Ya no es posible acceder a la app con el DNI como se podía en la anterior. Es necesario acceder con el mismo usuario y contraseña con el que accedes a MiTelecable.
Si necesitas que informen sobre estos datos, deberás ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente a través del 900222111.

Por último, comentarte que por motivos de seguridad es necesario que cambies el usuario con el que estás registrado ya que no es posible que el usuario sea un número de DNI. Puedes cambiarlo tu a través del logo de Telecable - Perfil o indicarnos en un MD que usuario quieres que aparezca para que lo cambiemos nosotros.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
10766882F

Mensajepor 10766882F » Dom, 05 Ene 2020, 10:06

Gracias por responder

El acceso lo estoy realizando con el mismo usuario y clave que utilizo sin problemas para acceder a MiTelecable.
El usuario es mi número de NIF y la clave me la hicieron llegar en un correo desde telecable.
En la propia aplicación de TEDI New te indica que introduzcas tu número de NIF y la contraseña, si no se debe utilizar deberían cambiar los datos que solicitan en la pantalla de acceso.

En cualquier caso, no encuentro en la aplicación de MiTelecable ninguna sección donde pueda cambiar mi usuario, si pudieras indicarmelo.

Por último, disculpa mi ignorancia pero no sé que es un MD.

Gracias de nuevo por responder.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Ene 2020, 08:14

Hola,

Si no consigues acceder con las credenciales de ninguna forma, envíanos un mensaje privado (MD) con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”