Tedi y sus constantes fallos

brokeron
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 19:25

Tedi y sus constantes fallos

Mensajepor brokeron » Mar, 31 Dic 2019, 19:38

Hola a todos.

Llevo un mes con Telecable. Vengo de Movistar (cero fallos en su TV online) y ya me empiezo a cuestionar seriamente si he hecho bien en cambiar...

Lo de TEDI va a acabar con mi paciencia.

Primero me lo sustituyeron porque no se encendía, se quemó el aparato en los primeros dos días de uso.

Después tuve errores al inciarlo que me obligaban a quitar el cable de la corriente cada vez que quería ver la TV (esto se solucionó solo...)

Y ahora, cuando estoy viendo cualquier canal me salta a la pantalla de inicio. Esto ocurre cada 5 o 10 minutos. Insoportable, he tenido que conectar la antena directamente a la TV.

¿A alguien más le pasa el último error (saltar a la pantalla de inicio desde cualquier canal)? ¿Tan malo es TEDI? Me habían avisado, pero esto es demasié...

Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2197
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi y sus constantes fallos

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Ene 2020, 08:04

Hola brokeron,

Para que podamos revisar tu servicio desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]