tedi new

Belarmart
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 21:32

tedi new

Mensajepor Belarmart » Lun, 06 Ene 2020, 22:17

Buenas noches
Soy cliente de tedi e instale la nueva app tedi new en mi iPhone X
Al principio me funcionaba bien, pero llevo hace una semana que cuando entro se queda la pantalla en negro y no hace nada

gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2197
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: tedi new

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Ene 2020, 08:16

Hola Belarmart,

Te recomendamos que desinstales la APP de nuevo y vuelvas a instalarla. Si no te permite acceder con el DNI, prueba con la dirección de correo electrónico que tienes asociada a la cuenta de "MiTelecable". Si aún así no te permite acceder, envianos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]