No accede tedi new

Matrixasturies
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 08:54

No accede tedi new

Mensajepor Matrixasturies » Mié, 08 Ene 2020, 08:36

Hola. Al introducir los datos en la app me sale un error indicando que lo intente unos minutos despues o que puede ser que tedi no este registrado. Introduzco los datos de acceso a mi telecable DNI mas contraseña, y no entra. Email mas contraseña y no entra.
Saludos
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3031
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No accede tedi new

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Ene 2020, 09:42

Hola Matrixasturies,

Intenta desinstalando y volviendo a instalar la APP de Tedi New en tu dispositivo.

Si aún así, no te deja acceder, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 900222111, ya que por motivos de seguridad no tenemos acceso a tus contraseñas ni posibilidad de facilitartelas por escrito.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Asturix
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Ene 2020, 23:41

Re: No accede tedi new

Mensajepor Asturix » Lun, 13 Ene 2020, 23:55

En mi tablet con Android 5.0 no me carga el tedi new. Pongo mi dni y mi contraseña, la accepta pero los puntitos no dejar de dar vueltas.
Con otra tablet conectado a la misma red wifi pero con Android 7.1 si me funciona correctamente. Las 2 tablets tienen las mismas características excepto el Android. Lo pueden arreglar para que funcione con Android 5.0. Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3031
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No accede tedi new

Mensajepor Telecable » Mar, 14 Ene 2020, 08:14

Hola Asturix,

Prueba a desinstalar la App y vuelve a instalarla. Con el resultado nos comentas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Vetustoide
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 16:56

Re: No accede tedi new

Mensajepor Vetustoide » Mar, 14 Ene 2020, 10:25

En mi tablet con Android 5.0 no me carga el tedi new. Pongo mi dni y mi contraseña, la accepta pero los puntitos no dejar de dar vueltas.
Con otra tablet conectado a la misma red wifi pero con Android 7.1 si me funciona correctamente. Las 2 tablets tienen las mismas características excepto el Android. Lo pueden arreglar para que funcione con Android 5.0. Un saludo
Creo que si borras la caché te funcionaría
Asturix
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Ene 2020, 23:41

Re: No accede tedi new

Mensajepor Asturix » Mar, 14 Ene 2020, 17:24

Ni borrado la caché ni borrando todos los datos ni borrando la App para volver a reinstalarla. Me podría dar una solución Telecable o arreglarla para que funcione a partir de Android 5.0 como mínimo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3031
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No accede tedi new

Mensajepor Telecable » Mar, 14 Ene 2020, 17:47

Hola Asturix,


Con la versión que nos indicas deberías poder utilizar la APP. Tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111 para que te puedan ayudar.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]