Página 1 de 1

No accede tedi new

Publicado: Mié, 08 Ene 2020, 08:36
por Matrixasturies
Hola. Al introducir los datos en la app me sale un error indicando que lo intente unos minutos despues o que puede ser que tedi no este registrado. Introduzco los datos de acceso a mi telecable DNI mas contraseña, y no entra. Email mas contraseña y no entra.
Saludos

Re: No accede tedi new

Publicado: Mié, 08 Ene 2020, 09:42
por Telecable
Hola Matrixasturies,

Intenta desinstalando y volviendo a instalar la APP de Tedi New en tu dispositivo.

Si aún así, no te deja acceder, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 900222111, ya que por motivos de seguridad no tenemos acceso a tus contraseñas ni posibilidad de facilitartelas por escrito.

Un saludo

Re: No accede tedi new

Publicado: Lun, 13 Ene 2020, 23:55
por Asturix
En mi tablet con Android 5.0 no me carga el tedi new. Pongo mi dni y mi contraseña, la accepta pero los puntitos no dejar de dar vueltas.
Con otra tablet conectado a la misma red wifi pero con Android 7.1 si me funciona correctamente. Las 2 tablets tienen las mismas características excepto el Android. Lo pueden arreglar para que funcione con Android 5.0. Un saludo

Re: No accede tedi new

Publicado: Mar, 14 Ene 2020, 08:14
por Telecable
Hola Asturix,

Prueba a desinstalar la App y vuelve a instalarla. Con el resultado nos comentas.

Un saludo.

Re: No accede tedi new

Publicado: Mar, 14 Ene 2020, 10:25
por Vetustoide
En mi tablet con Android 5.0 no me carga el tedi new. Pongo mi dni y mi contraseña, la accepta pero los puntitos no dejar de dar vueltas.
Con otra tablet conectado a la misma red wifi pero con Android 7.1 si me funciona correctamente. Las 2 tablets tienen las mismas características excepto el Android. Lo pueden arreglar para que funcione con Android 5.0. Un saludo
Creo que si borras la caché te funcionaría

Re: No accede tedi new

Publicado: Mar, 14 Ene 2020, 17:24
por Asturix
Ni borrado la caché ni borrando todos los datos ni borrando la App para volver a reinstalarla. Me podría dar una solución Telecable o arreglarla para que funcione a partir de Android 5.0 como mínimo.

Re: No accede tedi new

Publicado: Mar, 14 Ene 2020, 17:47
por Telecable
Hola Asturix,


Con la versión que nos indicas deberías poder utilizar la APP. Tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111 para que te puedan ayudar.


Un saludo.