Tedi chasquidos sonido y pixelado

Jumaco2008
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 16:10

Tedi chasquidos sonido y pixelado

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 16 Ene 2020, 20:03

Buenos dias.
Tengo un Tedi de esos con disco duro y unos cuantos milenios de edad. No lo suelo utilizar diariamente ya que mete mucho ruido estando en stand bye. Normalmente lo tengo desconectado de la corriente por ese motivo. Pero alguna vez quiero ver alguna serie o pelicula que esta en el menú a la carta.
El echo es que la mayoría de las veces esas series o peliculas las veo con mucha pixelacion y unos chasquidos de sonido que llego a pensar que me va extropear la tv. Algunas veces es casi imposible de ver ya que es como si hablara un gangoso haciendo palomitas al mismo tiempo. Como ejemplo la serie de TNT "swamp things" hoy por la tarde viendola por el tedi era um completo baile de saltos y chasquidos. Probe poner una pelicula "arma letal 2" para ver si pasaba lo mismo, y resulta que tenia casi lo mismo que la serie. Ademas muchas veces que conecto el tedi no me detecta los menús y despues de apagarlo un par de veces, resetear el router y desconectar los cables de alimentacion y datos y por ultimo pulsar el boton de reseteo con un boligrafo, recupera los menus, ademas siempre me empieza en el canal de Vinx en el canal cuarenta y pico, cuando antes siempre que lo encendia iba a un canal promocional de telecable que seria el 0. Si no me podeis poner solución a esos fallos de sonido y imagen del tedi, preferiria que me lo quitaseis y me dieras de baja de ese servicio. Muchas gracias

Pd: con la consiguiente modificacion tambiem en la factura de telecable. Os lo recuerdo por si acaso ya que bastante tengo con pagar por un servicio de internet Navega 600 desde hace 3 meses el cual no tengo dicho servicio 600/50, y en el cual se me quedó de sustituir el router-modem hace ya mas de una semana y sigo sin noticias de cuando lo harán , pero las facturas si que las pasáis.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi chasquidos sonido y pixelado

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Ene 2020, 20:24

Buenos dias.
Tengo un Tedi de esos con disco duro y unos cuantos milenios de edad. No lo suelo utilizar diariamente ya que mete mucho ruido estando en stand bye. Normalmente lo tengo desconectado de la corriente por ese motivo. Pero alguna vez quiero ver alguna serie o pelicula que esta en el menú a la carta.
El echo es que la mayoría de las veces esas series o peliculas las veo con mucha pixelacion y unos chasquidos de sonido que llego a pensar que me va extropear la tv. Algunas veces es casi imposible de ver ya que es como si hablara un gangoso haciendo palomitas al mismo tiempo. Como ejemplo la serie de TNT "swamp things" hoy por la tarde viendola por el tedi era um completo baile de saltos y chasquidos. Probe poner una pelicula "arma letal 2" para ver si pasaba lo mismo, y resulta que tenia casi lo mismo que la serie. Ademas muchas veces que conecto el tedi no me detecta los menús y despues de apagarlo un par de veces, resetear el router y desconectar los cables de alimentacion y datos y por ultimo pulsar el boton de reseteo con un boligrafo, recupera los menus, ademas siempre me empieza en el canal de Vinx en el canal cuarenta y pico, cuando antes siempre que lo encendia iba a un canal promocional de telecable que seria el 0. Si no me podeis poner solución a esos fallos de sonido y imagen del tedi, preferiria que me lo quitaseis y me dieras de baja de ese servicio. Muchas gracias

Pd: con la consiguiente modificacion tambiem en la factura de telecable. Os lo recuerdo por si acaso ya que bastante tengo con pagar por un servicio de internet Navega 600 desde hace 3 meses el cual no tengo dicho servicio 600/50, y en el cual se me quedó de sustituir el router-modem hace ya mas de una semana y sigo sin noticias de cuando lo harán , pero las facturas si que las pasáis.


Hola Jumaco2008,


Tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111 para que puedan solucionar el problema o cambiar el dispositivo.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot]