Código 1010 en Tedi

AJLM
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Ene 2020, 21:52

Código 1010 en Tedi

Mensajepor AJLM » Jue, 16 Ene 2020, 21:58

Buenas tardes,
Hoy quise volver a mirar el episodio que se emitió de la serie Vivir sin permiso el lunes pasado y al intentar hacerlo, aunque me da la opción de verlo desde el inicio, al dar al OK, me parece el siguiente error. Aparte del número, me parece que pone que no está disponible en el dispositivo.
Podría, por favor, darme solución al respecto.
Muchas gracias, de antemano.
Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3023
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Código 1010 en Tedi

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ene 2020, 09:05

Hola AJLM,

Prueba a reiniciar el decodificador. Desconecta todo el cableado, espera un par de minutos y vuelve a conectar. Con el resultado nos indicas por favor.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
AJLM
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Ene 2020, 21:52

Re: Código 1010 en Tedi

Mensajepor AJLM » Dom, 19 Ene 2020, 23:34

Buenas tardes,
Hice lo que se me indicó, pero sigue apareciendo el mismo error. Así que no podré ver el episodio de esta semana antes del siguiente episodio que es este lunes
Un saludo muy cordial,

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]