tedi no activado en ningún dispositivo

ferlonor
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Ene 2020, 23:26

tedi no activado en ningún dispositivo

Mensajepor ferlonor » Jue, 16 Ene 2020, 23:35

Me dice el deco, que no es 4k. que no tengo activado el Tedi cuando quiero acceder al videoclub, en el area personal de mitelecable accedo perfectamente todo esto pasó a raiz de que se quitase el graba+, tengo contratada la opción cine y se ve, en los demás dispositivos pc android etc me dice lo mismo que no esta activado
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2343
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: tedi no activado en ningún dispositivo

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ene 2020, 08:53

Hola ferlonor,

Prueba a reiniciar el decodificador. Quita todos los cables. Espera un par de minutos y vuelve a conectar todo. Con el resultado nos comentas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]