Avance rápido

alexino
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 08:47

Avance rápido

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 08:55

Buenos días, hace pocos días que tengo el nuevo TEDI 4k y me surge una duda:

En el avance rápido, ya sea hacia adelante o hacia atrás, no se ve la imagen, es decir, hay que ir calculando el momento de la grabación que te interesa, con lo que se pierde mucho tiempo y no es nada operativo. En el anterior TEDI sí que se veían los fotogramas.

Me gustaría saber si se va a perfeccionar esta opción o si, por el contrario, en este aspecto, el nuevo TEDI es peor que su predecesor.


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 09:50

Hola alexino,


Disculpa por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 10 a 14.

¿A la hora de avanzar o retroceder cómo lo estás haciendo, con el botón de rebobinar que está en la parte inferior o con el botón que está junto al OK? Si utilizas el de rebobinar no debería darte ningún problema.

Nos comentas con lo que sea.



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
alexino
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 08:47

Re: Avance rápido

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 12:15

Buenos días, utilizo los botones que están en la parte inferior (atras, play-pausa y adelante).

Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 12:45

Buenos días, utilizo los botones que están en la parte inferior (atras, play-pausa y adelante).

Gracias


Hola alexino,


Para poder resolver la incidencia que tienes tendrías que resetear el decodificador. ¿Cuál de los dos decodificadores 4K tienes, el redondo o el cuadrado?


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
alexino
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 08:47

Re: Avance rápido

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 13:21

Redondo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 13:49

Hola de nuevo alexino,


Par resetear tu decodificador tienes que pulsar durante unos segundos en la parte superior del decodificador y verás que la luz pasa a rojo, después a naranja y termina pasando al verde.


Si una vez hecho esto sigues con el problema, tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
alexino
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 08:47

Re: Avance rápido

Mensajepor alexino » Mar, 21 Ene 2020, 09:30

Buenos días, siguiendo sus instrucciones, procedí a resetear el decodificador y la incidencia continuaba igual.

A la vista de lo anterior, llamé al servicio técnico de Telecable y la respuesta a la incidencia es que el TEDI 4k nuevo no puede avanzar o retroceder las grabaciones visualizando los fotogramas........

Una vez obtenida esa respuesta y ante la evidente contradicción en las dos respuestas de Telecable, la persona que me atendió ayer por la tarde me dice que no se puede y la persona que me atiende este foro dice que sí se pueden visualizar los fotogramas, me gustaría saber la cual de las dos opciones es la correcta.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ene 2020, 11:39

Buenos días, siguiendo sus instrucciones, procedí a resetear el decodificador y la incidencia continuaba igual.

A la vista de lo anterior, llamé al servicio técnico de Telecable y la respuesta a la incidencia es que el TEDI 4k nuevo no puede avanzar o retroceder las grabaciones visualizando los fotogramas........

Una vez obtenida esa respuesta y ante la evidente contradicción en las dos respuestas de Telecable, la persona que me atendió ayer por la tarde me dice que no se puede y la persona que me atiende este foro dice que sí se pueden visualizar los fotogramas, me gustaría saber la cual de las dos opciones es la correcta.

Muchas gracias y un saludo.

Hola alexino,


¿Cuándo te pasa esto; cuando estás reproduciendo un evento del videoclub, una grabación realizada por ti o en la emisión en directo?


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
alexino
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 08:47

Re: Avance rápido

Mensajepor alexino » Mar, 21 Ene 2020, 12:06

Me pasa en todas las opciones señaladas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ene 2020, 12:31

Hola de nuevo alexino,


Vamos a consultar lo que nos comentas con el Servicio Técnico. Te informaremos cuando obtengamos respuesta.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]