Avance rápido

alexino

Avance rápido

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 08:55

Buenos días, hace pocos días que tengo el nuevo TEDI 4k y me surge una duda:

En el avance rápido, ya sea hacia adelante o hacia atrás, no se ve la imagen, es decir, hay que ir calculando el momento de la grabación que te interesa, con lo que se pierde mucho tiempo y no es nada operativo. En el anterior TEDI sí que se veían los fotogramas.

Me gustaría saber si se va a perfeccionar esta opción o si, por el contrario, en este aspecto, el nuevo TEDI es peor que su predecesor.

Muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Avance rápido

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 09:50

Hola alexino,

Disculpa por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 10 a 14.

¿A la hora de avanzar o retroceder cómo lo estás haciendo, con el botón de rebobinar que está en la parte inferior o con el botón que está junto al OK? Si utilizas el de rebobinar no debería darte ningún problema.

Nos comentas con lo que sea.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
alexino

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 12:15

Buenos días, utilizo los botones que están en la parte inferior (atras, play-pausa y adelante).

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 12:45

Buenos días, utilizo los botones que están en la parte inferior (atras, play-pausa y adelante).

Gracias

Hola alexino,

Para poder resolver la incidencia que tienes tendrías que resetear el decodificador. ¿Cuál de los dos decodificadores 4K tienes, el redondo o el cuadrado?

Un saludo.
alexino

Mensajepor alexino » Lun, 20 Ene 2020, 13:21

Redondo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 13:49

Hola de nuevo alexino,

Par resetear tu decodificador tienes que pulsar durante unos segundos en la parte superior del decodificador y verás que la luz pasa a rojo, después a naranja y termina pasando al verde.

Si una vez hecho esto sigues con el problema, tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111.

Un saludo.
alexino

Mensajepor alexino » Mar, 21 Ene 2020, 09:30

Buenos días, siguiendo sus instrucciones, procedí a resetear el decodificador y la incidencia continuaba igual.

A la vista de lo anterior, llamé al servicio técnico de Telecable y la respuesta a la incidencia es que el TEDI 4k nuevo no puede avanzar o retroceder las grabaciones visualizando los fotogramas........

Una vez obtenida esa respuesta y ante la evidente contradicción en las dos respuestas de Telecable, la persona que me atendió ayer por la tarde me dice que no se puede y la persona que me atiende este foro dice que sí se pueden visualizar los fotogramas, me gustaría saber la cual de las dos opciones es la correcta.

Muchas gracias y un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ene 2020, 11:39

Buenos días, siguiendo sus instrucciones, procedí a resetear el decodificador y la incidencia continuaba igual.

A la vista de lo anterior, llamé al servicio técnico de Telecable y la respuesta a la incidencia es que el TEDI 4k nuevo no puede avanzar o retroceder las grabaciones visualizando los fotogramas........

Una vez obtenida esa respuesta y ante la evidente contradicción en las dos respuestas de Telecable, la persona que me atendió ayer por la tarde me dice que no se puede y la persona que me atiende este foro dice que sí se pueden visualizar los fotogramas, me gustaría saber la cual de las dos opciones es la correcta.

Muchas gracias y un saludo.

Hola alexino,

¿Cuándo te pasa esto; cuando estás reproduciendo un evento del videoclub, una grabación realizada por ti o en la emisión en directo?

Un saludo.
alexino

Mensajepor alexino » Mar, 21 Ene 2020, 12:06

Me pasa en todas las opciones señaladas.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ene 2020, 12:31

Hola de nuevo alexino,

Vamos a consultar lo que nos comentas con el Servicio Técnico. Te informaremos cuando obtengamos respuesta.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”