Audio canal viajar

colositu

Audio canal viajar

Mensajepor colositu » Mié, 29 Ene 2020, 12:49

Hola: En la televisión ocio- no tengo contratado Tedi, el audio de canal viajar me sale en versión original, para oirlo en español tengo que cambiarlo manualmente en los ajuste del televisor, pero, si cambio de canal o apago la televisión y vuelvo a encerderla me vuelve otra vez a o mismo. Esto pasaba antes con el canal Disney xd que se solucionó.
Tengo televisor Samsung.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Audio canal viajar

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Ene 2020, 14:44

Hola colositu,

Prueba a reiniciar el decodficador. Quita el cable de corriente, espera un par de minutos y vuelve a conectar. Con el resultado nos comentas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
colositu

Mensajepor colositu » Mié, 29 Ene 2020, 20:15

Hola colositu,

Prueba a reiniciar el decodficador. Quita el cable de corriente, espera un par de minutos y vuelve a conectar. Con el resultado nos comentas.

Un saludo.
Hola:

¿De que descodificador hablas? No tengo contratada el tedi.
Creo que en el otro post lo puse clarito. Me refiero a la señal que emitiis por la Tdt en la opcion tv ocio el cana viajar.
Esto del audio pasaba hace un tiempo con el canal Disney Xd en los televisores de Samsung lo de Disney Xd lo arreglasteís despues de reportaros el error.
Debe de ser el mismo fallo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Ene 2020, 20:30

Hola colositu,

Tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111 para que te lo puedan revisar.

Un saludo.
colositu

Mensajepor colositu » Jue, 30 Ene 2020, 09:40

Hola colositu,

Tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en el 900 222 111 para que te lo puedan revisar.

Un saludo.
Hola: No entiendo, porque tengo que ponerme en contacto en el 900222111 no puedes comunicarlo que lo revisen porque hay a mas clientes que nos pasan y todos tenemos un denominador común es televisor Samsung
Angela24

Mensajepor Angela24 » Vie, 14 Feb 2020, 11:36

Hola colositu,

Un saludo.
Buenos días:

¿Se sabe algo? Yo ya llame al 900222111 hace unos días y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo los técnicos y todavía no se nada.
Tambien acabo de comprobar y me sigue apareciendo el audio en versión original
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Feb 2020, 15:19

Hola colositu,

En lo que se refiere al audio en versión original de canal Viajar para la televisión sin decodificador, os informamos que la emisión funciona correctamente.
No obstante os facilitamos información relativa a la configuración de televisores samsung, pues en este caso puede ser de gran ayuda para el audio.

Si accedemos a : Menu< Emisión< Opciones de audio< Idioma de audio< En la opción Audio principal o Audio secundario de cualquiera de las dos se puede elegir IDIOMA AUTONÓMICO en una y en la otra CASTELLANO.

En el caso de continuar con la incidencia es necesario revisar la configuración del televisor con personal especializado.

Un saludo.
colositu

Mensajepor colositu » Vie, 14 Feb 2020, 18:28

Hola colositu,

En lo que se refiere al audio en versión original de canal Viajar para la televisión sin decodificador, os informamos que la emisión funciona correctamente.
No obstante os facilitamos información relativa a la configuración de televisores samsung, pues en este caso puede ser de gran ayuda para el audio.

Si accedemos a : Menu< Emisión< Opciones de audio< Idioma de audio< En la opción Audio principal o Audio secundario de cualquiera de las dos se puede elegir IDIOMA AUTONÓMICO en una y en la otra CASTELLANO.

En el caso de continuar con la incidencia es necesario revisar la configuración del televisor con personal especializado.

Un saludo.

Hola:

La solución que dais yo ua la sabía, pero, esta solución que dais en el momento que se cambia de canal o se apaga la televisión y se enciende o se vuelve a ese canal vuelve al idioma original.
Este error ya os paso con otro canal hace cosa de un año Disney xd cuando reporte el error me llamo el tecnico y me dijo que un compañero de el con el televisor Samsung le pasaba lo mismo y lo arreglaron.
Veis que hoy otra cliente os informa de que le pasa lo mismo. No se pero me parece que no quereís arreglar las cosas
Angela24

Mensajepor Angela24 » Vie, 14 Feb 2020, 18:37

Hola colositu,

Un saludo.
Buenas tardes: Vaya solución dais. ¿Por qué en los demás canales de doble audio no pasa esto? Solo con el canal Viajar
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Feb 2020, 19:21

Hola colositu,

Un saludo.

Hola:

La solución que dais yo ua la sabía, pero, esta solución que dais en el momento que se cambia de canal o se apaga la televisión y se enciende o se vuelve a ese canal vuelve al idioma original.
Este error ya os paso con otro canal hace cosa de un año Disney xd cuando reporte el error me llamo el tecnico y me dijo que un compañero de el con el televisor Samsung le pasaba lo mismo y lo arreglaron.
Veis que hoy otra cliente os informa de que le pasa lo mismo. No se pero me parece que no quereís arreglar las cosas

Hola colositu,

Lamentamos indicarte que desde este medio no te podemos ayudar más en este sentido, ya que se trata de una configuración del propio televisor. Nos consta que el audio de la emisión del canal Viajar está funcionando de manera correcta, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del televisor.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”